画質 高画質

The Moon Demon 🌙
.
.
.
Bueno paso a subir este dibujo también acá de dos de mis OCs, y de paso subo también todo el proceso.
El de rojo se llama darkness y el azul Adriel 😗

0 1

My OC Red Riding Hood as an Assassin. Very like this new character and... probably could even create a nice story about her, what do you think?

3 8

La diferencia de cuando son adultos ajdbsjs

2 4

30min ish coloured sketch I did today ft. a new oc named Ashton 😎

0 4

En el reto mensual que hago con amigos tocó el tema de "Chica/Chico magico" con nuestros personajes de campaña. Use mi clérigo orlanzito para esto ya que es el más tierno de todos.

Solo que no pude terminar las ilustraciones planeadas. ;-;

1 7

Drache the gargantuan! I am not gonna give much context here, but this guy will play a major role in an upcoming long term project. Asshole took me over 10 hours

4 20