//=time() ?>
@LibroVivoMuerto Hola a todos, muchas gracias por la oportunidad de darnos a conocer 🥰.
Me dedico a la ilustracion de fantasia, os dejo un poco de lo que hago, espero que guste
Dibujos que nunca publique bueno son viejitos por eso se ve un poco el cambio.
El primero es nuevo DX
Hace mucho que quería subirlo pero no tenía tiempo de terminarlo , un poco de Stolitz ❤️🔥❤️🔥
#Stolitz #Blitzo #Blitz #Stolas #stolasxBlitzo #HelluvaBoss #HelluvaBossSeason2 #HelluvaBossFanart
Fuah, la puta madre, de nuevo la gente preparándose para Halloween y ni terminó Agosto, dejame disfrutar un poco de la Primavera aunque sea 😂
Yo también tengo que empezar a hacer cosas, como planear cómo va a ser el regreso de Terror 🔮🐈⬛✨
@xoseliko @pkmnmacrolocke un poco de clowneada para poner el modo hard, pero confiemos
@A1varoLopez Príncipe Ashitaka:
- Está es la imagen del odio que a veces se apodera del ser humano, va devorando mi cuerpo poco a poco y pronto me matará.
- El temor y la furia hacen que crezca más deprisa.
#PrincipeAshitaka #LaPrincesaMononoke
Mi parte favorita.
Ya que ustedes ya saben un poco de mi nueva crack ship, que opinan sobre este ship?
Los escucho y si no saben el contexto me avisan y les cuento por qué ya me emocioné con este AU 😭😭😭💕💕
Loid Forger! Chibi VwV
Voy retomando un poco mas el dibujo digital...
#drawings #digitaldrawing #fanart #anime #spyxfamily #chibi #loidforger
Otro intento de chibi, creo que estoy mejorando un poco más en ellos.
Bueno solo les dejo esta adorable Angie. 💜💜💜
Un dibujito rápido de Ambar, mi #karmaself
Se cree Ninja pero es un poco torpe la nena
Queria definir un poco mi estilo con Sonic y pues salio esto #SonicTheHedeghog #SonicFrontiers #sonicfanart #sonic
Mis mejores dibujos (Hasta el momento) 💕
1.- 20 May. 2021
2.- 27 Dec. 2021
3.- 30 Jun. 2022
4.- 19 Jul. 2022
Tal vez hoy haga un par de dibujos, para recordar un poco como se usaba el programa xD
Es un poco triste que lo único memorable esta semana en Love Live Superstar fue que volvieron gamer a Ren y de ahí en fuera el capítulo fue en extremo olvidable...
@arty_idsa Hola Arty, como una forma de animarte, te voy mostrando unos dibujos para alegrarte el día, aún tengo que términos, pero ya me falta poco.
Hoy vamos a volver a jugar Proyect Zomboid, y vamos a rolear un poco, y meternos en el papel de un superviviente.