画質 高画質

Hola a todos, muchas gracias por la oportunidad de darnos a conocer 🥰.
Me dedico a la ilustracion de fantasia, os dejo un poco de lo que hago, espero que guste

1 8

W.I.P 2
Por cierto, odio tener poco tiempo xP

1 8

Dibujos que nunca publique bueno son viejitos por eso se ve un poco el cambio.

El primero es nuevo DX

2 8

Wip 2
Cambie un poco los colores, con blanco no puedo hacer muchos detalles 🤔

0 7

Hola ! Yo hago emotes y placas aqui hay un ejemplo de unos que hice hace poco :)

0 1

Hace mucho que quería subirlo pero no tenía tiempo de terminarlo , un poco de Stolitz ❤️‍🔥❤️‍🔥

9 72

Fuah, la puta madre, de nuevo la gente preparándose para Halloween y ni terminó Agosto, dejame disfrutar un poco de la Primavera aunque sea 😂

Yo también tengo que empezar a hacer cosas, como planear cómo va a ser el regreso de Terror 🔮🐈‍⬛✨

4 5

un poco de clowneada para poner el modo hard, pero confiemos

0 0

Príncipe Ashitaka:
- Está es la imagen del odio que a veces se apodera del ser humano, va devorando mi cuerpo poco a poco y pronto me matará.
- El temor y la furia hacen que crezca más deprisa.

Mi parte favorita.

0 1

Ya que ustedes ya saben un poco de mi nueva crack ship, que opinan sobre este ship?
Los escucho y si no saben el contexto me avisan y les cuento por qué ya me emocioné con este AU 😭😭😭💕💕

0 1

Loid Forger! Chibi VwV
Voy retomando un poco mas el dibujo digital...

0 4

Otro intento de chibi, creo que estoy mejorando un poco más en ellos.
Bueno solo les dejo esta adorable Angie. 💜💜💜

12 54

YA SOMOS 80!! Wooow! en un día!!! Gracias por todo el apoyo enserio! poco a poco vamos creciendo! <3

0 7

Un dibujito rápido de Ambar, mi
Se cree Ninja pero es un poco torpe la nena

0 10

Queria definir un poco mi estilo con Sonic y pues salio esto

10 57

Mis mejores dibujos (Hasta el momento) 💕

1.- 20 May. 2021
2.- 27 Dec. 2021
3.- 30 Jun. 2022
4.- 19 Jul. 2022

Tal vez hoy haga un par de dibujos, para recordar un poco como se usaba el programa xD

1 2

Es un poco triste que lo único memorable esta semana en Love Live Superstar fue que volvieron gamer a Ren y de ahí en fuera el capítulo fue en extremo olvidable...

0 4

Hola Arty, como una forma de animarte, te voy mostrando unos dibujos para alegrarte el día, aún tengo que términos, pero ya me falta poco.

2 11

Hoy vamos a volver a jugar Proyect Zomboid, y vamos a rolear un poco, y meternos en el papel de un superviviente.

2 5