//=time() ?>
antes ayer le pedi a mi ama que me cortara la galluza y el pelo más corto, todo porque no queria se me viera este chonton (frente grande) que tengo ,,, Y AHORA PAREZCO BELLOTA NEGRA WEBON
✨Comisión terminada✨ me ha encantado hacer esta comi, muchas gracias por todo el apoyo chicos, los quiero mucho. 💖💖
✨Commission finished✨ I loved making this comi, thanks so much for all the support guys, I love you so much. 💖💖
Un dibujo que estaba haciendo para el #Riversanta, no logré terminarlo por la universidad :[ . Pero ahora ya andamos de vacaciones!!!. @samyriveratv Gracias por todo y perdón por tan poco.💜
Oh I forgot it's already December haha
I am closing cycles and soon we will have new content on my other networks, I promise. I am very grateful to each of you and to the friends I have made this year. Let's welcome this 2023 with joy
GRACIAS POR TODO 💜💜💜
Presente de Natal para @CamaradaVirtual e @setsuna_vtuber os tops doadores do canal este ano!
Muito obrigada por todo o apoio sempre💜💜💜
🎨 @/Lobitchan_Real
Enquanto eu tô de férias, que tal ter a oportunidade de comprar arte comigo antes de todo mundo quando eu voltar a desenhar? 👀
Regras descendo o fio abaixo 🧵
Es muy bonito el final del anime de Mob Psycho. Fueron unas tres temporadas realmente maravillosas, con una animación, banda sonora y dirección de un nivel altísimo en todo momento.
Bones logró transmitir de manera increíble todos los sentimientos que plasmo ONE en su obra.
@Martyn1895 Buenos días mi estimado,espero que te vaya bien todo el dia
Todo dia um personagem de #OrdemParanormal (piloto) como um animal
dia 3: Elizabeth Webber, Lince-Ibérico
#OrdemparanormalFanart #SDOL
Neon Sign Amber. Nota: notable. Una historia original y calentita de Ogeretsu Tanaka entre un fiestero y un empleado de discoteca 😜. Lo único que no me ha gustado es la historia del pasado de Saya y resaltar todo el asco que le tenían por ser gay. Tanto "asco" se hace pesado.
A estos 4 dibujos les tengo un cariño especial. Puse todo de mi en cada detalle 💙
Also fav.Arts of the year
@ Cualquiera que guste puede seguir la cadena c: https://t.co/oveYfgPRMJ
AYYYY HOLAAAA
Muchas gracias oipipip
Siempre estoy dibujando pero siempre se me olvidan publicar
Tengan dibujitos de ejemplo hago originales, fhs, y Sonic más que todo
@carameloverover @slxxpycoco @startrixish tags bonitos https://t.co/i1nsoCBzme
Acá están los dibujos individuales, de verdad el personaje de Luzu ha sido genial en esta y la anterior temporada, lo ha hecho genial y se merece todo el amor del mundo #ThanksLuzu #KarmalandV #karmaland5 #luzufanart
No, la democracia no es una mierda
Es que a los que tienen el poder les gusta que lo parezca, pero no que lo sea, porque sería el gobierno del pueblo
Y el "Todo por la patria/pasta/poder" es el todo vale para mantenerlo, si no pueden con las armas, con sus puñetas
@Elkokoparrilla
Día 21 ⭐️ - Invierno ❄️
Ya está aquí el invierno y ya vuelve…Tirwen! Lo siento por dibujarlo tantas veces pero es que mi niño todo hermoso no puedo, además dibujado con mi estilo final me encanta*(*´∀`*)☆…
#Chrisember2022 #ChrisemberMN2022
#Procreate #OC #originalcharacter
gente les quiero decir que muchas gracias por todo el apoyo que me dieron estos lindos meses, karmaland me abrio las puertas a un mundo donde conoci gente muy talentosa e creativa y aparte mi experiencia en el fandom fue muy linda <3 todos ustedes son guais los quiero mucho💖