画質 高画質

antes ayer le pedi a mi ama que me cortara la galluza y el pelo más corto, todo porque no queria se me viera este chonton (frente grande) que tengo ,,, Y AHORA PAREZCO BELLOTA NEGRA WEBON

5 46

✨Comisión terminada✨ me ha encantado hacer esta comi, muchas gracias por todo el apoyo chicos, los quiero mucho. 💖💖

✨Commission finished✨ I loved making this comi, thanks so much for all the support guys, I love you so much. 💖💖

2 8

Un dibujo que estaba haciendo para el no logré terminarlo por la universidad :[ . Pero ahora ya andamos de vacaciones!!!. Gracias por todo y perdón por tan poco.💜

11 113

Oh I forgot it's already December haha

I am closing cycles and soon we will have new content on my other networks, I promise. I am very grateful to each of you and to the friends I have made this year. Let's welcome this 2023 with joy

GRACIAS POR TODO 💜💜💜

0 6

Presente de Natal para e os tops doadores do canal este ano!

Muito obrigada por todo o apoio sempre💜💜💜
🎨 @/Lobitchan_Real

5 54

Enquanto eu tô de férias, que tal ter a oportunidade de comprar arte comigo antes de todo mundo quando eu voltar a desenhar? 👀
Regras descendo o fio abaixo 🧵

17 50

Es muy bonito el final del anime de Mob Psycho. Fueron unas tres temporadas realmente maravillosas, con una animación, banda sonora y dirección de un nivel altísimo en todo momento.

Bones logró transmitir de manera increíble todos los sentimientos que plasmo ONE en su obra.

21 151

Todo dia um personagem de (piloto) como um animal
dia 3: Elizabeth Webber, Lince-Ibérico

2 10

hoy a todo el mundo le está llegando la beca mec y yo asín

3 8

Todo comenzó con c!Nova encontrando papeles de matrimonio y como no sabía que hacer fue con c!Fallo,se acordó de que c!Fallo tenía muchos materiales en ese tiempo y su lógica fue

Matrimonio con inevitable divorcio = pa casa platita

Lit así fue la conversación:

2 35

Neon Sign Amber. Nota: notable. Una historia original y calentita de Ogeretsu Tanaka entre un fiestero y un empleado de discoteca 😜. Lo único que no me ha gustado es la historia del pasado de Saya y resaltar todo el asco que le tenían por ser gay. Tanto "asco" se hace pesado.

0 8

A estos 4 dibujos les tengo un cariño especial. Puse todo de mi en cada detalle 💙

Also fav.Arts of the year

@ Cualquiera que guste puede seguir la cadena c: https://t.co/oveYfgPRMJ

1 7

AYYYY HOLAAAA
Muchas gracias oipipip
Siempre estoy dibujando pero siempre se me olvidan publicar
Tengan dibujitos de ejemplo hago originales, fhs, y Sonic más que todo
tags bonitos https://t.co/i1nsoCBzme

0 5

Acá están los dibujos individuales, de verdad el personaje de Luzu ha sido genial en esta y la anterior temporada, lo ha hecho genial y se merece todo el amor del mundo

29 128

No, la democracia no es una mierda
Es que a los que tienen el poder les gusta que lo parezca, pero no que lo sea, porque sería el gobierno del pueblo
Y el "Todo por la patria/pasta/poder" es el todo vale para mantenerlo, si no pueden con las armas, con sus puñetas

1 2

Día 21 ⭐️ - Invierno ❄️
Ya está aquí el invierno y ya vuelve…Tirwen! Lo siento por dibujarlo tantas veces pero es que mi niño todo hermoso no puedo, además dibujado con mi estilo final me encanta*(*´∀`*)☆…


2 5

Los extrañare, gracias por todo karmaland ♡

493 3104

gente les quiero decir que muchas gracias por todo el apoyo que me dieron estos lindos meses, karmaland me abrio las puertas a un mundo donde conoci gente muy talentosa e creativa y aparte mi experiencia en el fandom fue muy linda <3 todos ustedes son guais los quiero mucho💖

100 1047