//=time() ?>
"A fiend for sodomy...A notorious hell-raiser!"
No...just an abused, scared little child.
Del poco detto
conobbi l'intenso sentire
Folta chioma
riempitiva
Di esser suono...
fraseggiando appena
#PocheParole
Oh no...the new killer is hot.
Retweet and likes are appreciated!
#DeadbyDaylight #fanart #thetrickster #dbd
@CeleClown Uy si como que si cayera tan fácil sisi como no... Aja no soy tan estúpido
Teenager Mono... 📺
#LittleNightmares2 #LittleNightmaresII #littlenightmaresfanart #littlenightmaresmono #fanart
Como cuando tú ya terminaste tu tarea pero el aún no... 😔❤️... Esto es love.
#rubegetta #rubius #vegetta #drawing #fanart #karmaland #rbgtt
@aschvley_ Esto no es merecedor de sótano... Al contrario, me entretiene y divierte tu reacción, jajajaja!!
@AlessandraCicc6 @BrindusaB1 @gherbitz @dadagioia @CleliaMussari @gigliointi @NadiaZanelli4 @MariaAdeleNari @ANNAMAMARIABIA1 @Papryka5 @licprospero @lacuocagalante @lagatta4739 @battiata62 @alecoscino Io mi concentro sul trucco degli occhi...almeno quelli si salvano...😄
Buona serata #DonneAmiche
#DonneInArte
🖌Ernst Neuschul (🇦🇹1895-1968)
#adventureforward #amonguslogic
Something about this art by《Grumpy Ulipse》 from the Adventure Forward Amino...
Tell me if this doesn't look like Stratosfear with Player's beanie
Stratosfear was the main character of AF1
Player is the main character of AUL
😳
“Hmm it seems you really like 1010. Do you have a crush on them?”
Hehe sorry but no... I gave my heart to ...other characters....
"weird shadow"
opa olá turu bom já faz um tempo né fml?
finalmente terminei esse desenho amém senhor, mas enfim, espero que gostem do meu neném "um pouco mais" que humano...
#originalcharacter
-Yo empiezo un dibujo nuevo.
-Veo el boceto, me gusta pero tiene fallos.
-Ya lo continuare otro dia.
-1 mes mas tarde y sigue igual.
-Volvemos al primer paso.
Juro q este no tendra el mismo destino... espero xd