Vista "Demon Slayer" la peli así que ya voy al dia con el anime.

Podemos hablar ya de como este shonen tiene un potencial gigantesco y está siendo de lo mejorcito del género?

En todos los aspectos esta siendo demencialmente buena.

0 1

Me ha gustado mucho la idea de Shinrai (créditos correspondientes) y he echo mi propia version emote para nuestro DS Demencia_Live 😂

{} {#RebornLive} https://t.co/48IirraCcg

1 8

Si Demencia y Existin son como el aceite y el agua ya se imaginarán con esta Natus y Clemencia pareciendo una pareja ~♡ (??

17 280

Demencia!
Soy fan de Villanos desde hace dos años creo más o menos xd o uno no se cuánto lleve y pues tenía que hacerle algún dibujo a alguno de ellos, este es el primer fan art ;3

1 2

¡CHICOS! Hoy les traigo un dibujito de Demencia chiquita, me gustó cómo quedó está Demencia ¡ESTÁ MUY LINDA! 😭✨¡Ojalá les guste! 🦎✨💕

4 29


I tried very hard, but because of certain conditions... I couldn't do what I planned. Excuse me😞
But I'm still proud of this job🙈💪🔥

21 115

Cool Girl!: Demencia 💀💜🖤✨🐊🦎

39 210

It's been a while so here's my fanart for the day! Demencia from Villainous! And yes, I watch all the shorts and the pilot long ago and it was awesome 😁

7 61

Dibujé a Demencia junto con una versión suya de otro AU para distraerme un poco de la universidad y experimentar con el coloreado.
.
.
.

3 17