画質 高画質

Princesa Aimi Hada del reino de Siyonia

Solo fue un año, pero fue un muy buen año
¡Feliz aniversario!

77 547

Shura Hiwa.

listos para tomar esas curvas?

Ilustración posible por Khaos esperando convertir a más pantcakes al camino del yabai

91 431

Como prometí, mostrare mis respuestas pero con dibujo, junto con 💙
.
((La dinámica será una respuesta yo y otro ella))
.
Y para mi...Vegetta es quien cayo primero en los encantos del chino 🫣 https://t.co/r2FM57rLrI

42 850

Os recuerdo que seguimos por aquí en la !!! Stand 69 del Pabellón 3 🌸 y que me voy a tomar un pequeño hiatus de poner mesa, así que si queréis algo aprovechad!

8 80

Holaaa!!!! Estaré en la mesa 56 del pabellon 3 de la JW de Madrid!!! No me ha dado tiempo a meter todas las prints que llevo de diferentes famdoms (que son muchas) pero también tengo cositas del FE super rebajadas, chapas, etc!!! pasense!! 🥹❤️#JWArt

4 39

me disculpo porque no he dibujado más que cosas del server x'D

7 106


30/30

冥王ハーデス様

30日最後は迷いましたがハー様で。
お付き合いくださった皆々様には冥王ハーデスエリシオン編の「神の園~Del regno~」をとにかく聞いてほしいです。うっかりエリシオンに永住したくなると思います。冥王様は美しすぎて双子でないのにお慕い…以下略

36 137

Me salió este redraw del 2018 en recuerdos de facebook y traté de actualizarlo con los diseños nuevos de mis personajes. Ahora sí me gusta un poco más haha

0 15

Llego un poco tarde pero estaré este finde en la de Madrid, en el stand nº69 del AH, en el Pabellón 3! Será mi última convención en un tiempo, así que si os gusta JJBA, Genshin, Chainsaw Man (entre otros) pasaos a saludar! 🌸🌸🌸

31 122

Yo igual hermano, de hecho me gusta mucho Chloe 💜

Pero Clara 💜💛 fue como un aire fresco a lo que respectan OCs del ship Chlyde y la amo por eso 🫶🏼

Ademas me ha dado oportunidad de expandir el AU de mi querida Amalia 🤍❤️ tambien y eso es genial 🥰

2 9

Justo para el dieciocho me tenia que enfermar del estómago

0 13

come enano de mrd la hermana del duxo la duxita wasaaaaa

29 161

- Pequeño adelanto de la portada del Acto 2 disponible en patreon, y a la vez Comienza la encuesta en la que elegiremos personajes !

- Small preview of the cover for Act 2 available on patreon, and at the same time the poll begins in which we will choose characters !

11 245

recordando lo del otro dia.... ese mismo dia hize un "dibujo de 3 minutos" e hize a beast,porque las pocas veces que colorié a beast...fue por ver a tohka XD

4 28

Tifa beach WIP post because got me begging for swimsuit versions of the gals in Costa del Sol PLEASE

19 138

Solo nos quedan 20 días con nuestra princesa
así que si quieres una comisión por favor mándame mensaje antes del día 15 ya que no me dará tiempo después. 🥺

52 238

Ojala haya continuación del dialogo porque esta bien bonito 🥺
.
.
https://t.co/czM3nWRzLe

119 2131

Alt...
Si se preguntan del porque en español el post, es porque no encontré alguna frase buena en inglish

11 62

Cada vez más en decadencia.
esa es Luz del final de cómic mejor no digo nada pa spoilers.

Pasa que yo estos dibujos los tengo para guiarme a la hora de dibujar xd.

Y bueno pues está Luz es equivalente a esta se supone.

10 266

Pagina 23 y ultima del Acto 1

61 637