//=time() ?>
Princesa Aimi Hada del reino de Siyonia
Solo fue un año, pero fue un muy buen año
¡Feliz aniversario!
#AimiHadArt #vtuber
Shura Hiwa.
listos para tomar esas curvas?
Ilustración posible por Khaos esperando convertir a más pantcakes al camino del yabai
#Shuravinci #vtuber
Como prometí, mostrare mis respuestas pero con dibujo, junto con @Donutlion_13 💙
.
((La dinámica será una respuesta yo y otro ella))
.
Y para mi...Vegetta es quien cayo primero en los encantos del chino 🫣 https://t.co/r2FM57rLrI
Os recuerdo que seguimos por aquí en la @Japan_Weekend !!! Stand 69 del Pabellón 3 🌸 y que me voy a tomar un pequeño hiatus de poner mesa, así que si queréis algo aprovechad! #JWArte
Holaaa!!!! Estaré en la mesa 56 del pabellon 3 de la JW de Madrid!!! No me ha dado tiempo a meter todas las prints que llevo de diferentes famdoms (que son muchas) pero también tengo cositas del FE super rebajadas, chapas, etc!!! pasense!! 🥹❤️#JWArt
me disculpo porque no he dibujado más que cosas del server x'D #NSMP
#30日間星矢絵チャレンジ
30/30
冥王ハーデス様
30日最後は迷いましたがハー様で。
お付き合いくださった皆々様には冥王ハーデスエリシオン編の「神の園~Del regno~」をとにかく聞いてほしいです。うっかりエリシオンに永住したくなると思います。冥王様は美しすぎて双子でないのにお慕い…以下略
Llego un poco tarde pero estaré este finde en la @Japan_Weekend de Madrid, en el stand nº69 del AH, en el Pabellón 3! Será mi última convención en un tiempo, así que si os gusta JJBA, Genshin, Chainsaw Man (entre otros) pasaos a saludar! 🌸🌸🌸 #JWArte
@gabocrack64 @FMercury70s Yo igual hermano, de hecho me gusta mucho Chloe 💜
Pero Clara 💜💛 fue como un aire fresco a lo que respectan OCs del ship Chlyde y la amo por eso 🫶🏼
Ademas me ha dado oportunidad de expandir el AU de mi querida Amalia 🤍❤️ tambien y eso es genial 🥰
come enano de mrd #duxofanart #Duxo #duxita la hermana del duxo la duxita wasaaaaa
- Pequeño adelanto de la portada del Acto 2 disponible en patreon, y a la vez Comienza la encuesta en la que elegiremos personajes !
- Small preview of the cover for Act 2 available on patreon, and at the same time the poll begins in which we will choose characters !
recordando lo del otro dia.... ese mismo dia hize un "dibujo de 3 minutos" e hize a beast,porque las pocas veces que colorié a beast...fue por ver a tohka XD
#date_a_live
Tifa beach WIP post because #FF7Rebirth got me begging for swimsuit versions of the gals in Costa del Sol PLEASE
Solo nos quedan 20 días con nuestra princesa
así que si quieres una comisión por favor mándame mensaje antes del día 15 ya que no me dará tiempo después. 🥺
Ojala haya continuación del dialogo porque esta bien bonito 🥺
.
.
#Wigetta https://t.co/czM3nWRzLe
Alt...
Si se preguntan del porque en español el post, es porque no encontré alguna frase buena en inglish
Cada vez más en decadencia.
esa es Luz del final de cómic mejor no digo nada pa spoilers.
Pasa que yo estos dibujos los tengo para guiarme a la hora de dibujar xd.
Y bueno pues está Luz es equivalente a esta se supone.