I tried something new and i really like it so here you have it :D

6 13

ミクさん! 久しぶりに描けてたのしかった~!

413 1641

more art comming your way yall!
(Rts are welcome uwu)

2 11

Hice ese reto de



Ya tiene tiempo que lo había hecho (en el momento que estaba de moda(?) así que aaaah, salió feo pero weno, fue mi primer intento, y actualmente los quiero dibujar un poco más

6 23

Tenia tantas ganas de dibujar un fanart de esta canción Senbonzakura (千本桜), me tomo casi 5 horas.
🌸🌸🌸🌸🌸

2 9