//=time() ?>
Fuentes confiables nos informan que Nishikage ha sufrido un cambio hormonal que lo ha convertido en chica.. ¡VEN, VEN! ¡Dinos ya! ¿Te sientes rara? ¿Como fue este cambio para ti? ¿Que opinas de tu cuerpo? ¿Crees que Yuuma ahora si te preste atención siendo mujer? @NishikageSei77
La parejita del KidoNatsu ultimamente se ha vuelto muy famosa. Pero hay que aclarar que entre estos pillines no hay nada formal más que una simple amistad. Así afirma @IE_JudeSharp14 ¿Cómo es tu relación con Natsumi? ¿Que opinas de que te shippeen con ella? ¿Te agrada?
@ThundderArt @MailsHeguit Bueno, yo llevo ya algunos años dibujando. Pocas veces me he metido en storyboard o animaciones.
Se que mi arte aun tiene mucho que mejorar, ¿pero tu que opinas?
¡En está ocasión, les traemos a @IE_AkioFudou! Pues esté estratega últimamente no tiene mucha participación en pantalla. ¿Que opinas de los nuevos integrantes del Inazuma Japón? Además, eres muy famoso por ser un chico malo. ¿Cómo te hace sentir? ¿Un mensaje a las fans?
¡¡¡¡¡¡¡HELLOOOOOOOO!!!!!!!!!!
💖💖💖💖💖💖💖💖💖💖
I hope you like the new way to give color I like
_________
¡¡¡¡¡¡¡¡HOLAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Esperó qué les guste la nueva forma de darle color 💖💖💖💖💖💖💖💖
What do you think of my Bibarel?
_________
¿Qué opinas de mi Bibarel?
Novedades el dibujo de LHP
Y pronto Spawn Devitt y punisher Devitt
Que opinas ?? :) Queréis verlo en dibujo ?
@Sergindsegasoni Sergind que opinas de la serie de super sonic x universe.
¿Debería haber existido o no?
Estaba aburrido y pues solo empeze a dibujar y salio tu que opinas @Melissa37449736 si quieren que haga otra parte dijanlo en los comentarios :3
Se agradece RT Y MG.
Hace unos días @ErikJLarsen, creador de #SavageDragon, expresó su postura sobre las muertes en los cómics. ¿Tú que opinas? ¿Sería mejor que un personaje muerto no pueda regresar? ¿Podrían sobrevivir las 2 grandes si sus personajes no volvieran de la tumba?
#marvelcomics #dccomics
#InksMiDibujo bueno inks quería saber q opinas de estos dos dibujos, uno es un personaje inventado por mi y pos el otro es katsuki bakugou
@ShaniiDaye
daye , espero te guste y bueno a ver que opinas del dibujo :'3
Jason Momoa mencionó durante una entrevista que le gustaría ver a 'Aquababy' en #Aquaman 2, pero... no sabemos si es la mejor idea☠️🖐️
¿Qué opinas?
Shingeki No Kyojin
Jojo's estilo actual
@Ayuda_artista @ConoceArtistas
@ArtePorDoquier_ @ApoyaAlArtista
@ArtMutual @TheArtistHelp
@KH0800_ que opinas?
¡Hola otra vez! Tras algo de inactividad (como no) traigo un dibujo en digital que la verdad me gustó bastante, y es de uno de mis oc's, Bacharu.
¿Que opinas?
#Ocs
By : @beep_berry
Feliz #Halloween para todos, me gusta esta fecha por ser divertida. Aquí un aquelarre de gatitos. @kinder_nihilist ya me dirás qué opinas. #cat #witch