El 30/10 se estrena en China (zonas en las que aún no habia estreno) y siguen saliendo carteles promocionales.
Mirad los que ha realizado un fan recordando a los Niños Elegidos.

33 82

2da parte de la comisión para
La pareja de OCs: Takeshi y Arisa recordando momentos vergonzosos de su pasado. 😳

(Aún no tengo una forma definida de pintar la iluminación del cabello 😐)

Full: https://t.co/bVg68TOlBv
https://t.co/f2PwIef3jS

7 30

Recordando Animadores...

Recordemos a una de las animadoras mas diosas de Naruto y Naruto Shippuden... SEIKO ASAI !!!

0 1

recordando películas con

4 24

Cuernitos posando y recordandoos a todos lo guapísimo que es: el motivo por el que Alba no ha dormido esta noche.



13 45

recordando a la shamiko chikita que hice hace dos meses

3 13

Dɪ́ᴀ 4:
☾ Hᴇᴀᴅᴄᴀɴᴏɴ ☾

Al caer el sol R baja la guarda ante L, acurrucándose junto a él en busca de los dulces besos y cariños que le causan una amorosa calidez , recordando el grande amor que tiene a la persona a su lado.

(2 versiones)

5 43

Apreciemos lo hermoso del WangXian, siento que se puede oír como Jin Ling le pregunta algo a JC, y él, ni caso por examinar su linterna. Wen Ning se queda admirando los colores; recordando a su familia. Y por otro lado, los Lan en ligero silencio para admirar sus linternas.
I'm-

0 2

Se siente extraño y duele mucho, pero sé que con el tiempo voy a desechar la parte fea y me voy a quedar recordando todo lo bonito y divertido que fue, haber tenido en mi vida a mi hermosa Mishita.
Olvidarla va a ser imposible.
Te amo para siempre Misha.

0 10

[Recordando la polémica del Mario mexicano en Mario Odyssey]

Un SJW gringo: NOOOOOOOOOO that Mario is a racist representation for all mexicans
Me, a mexican: ke dise ay noc hinglez, bonito el Mario mexicano

5 36

En un día como éste, un 24 de septiembre, se publicó el primer capítulo de un manga muy especial. Hoy, 5 ELEMENTOS 🎉 CUMPLE 12 AÑOS 🎉 (2008-2020).
Gracias a todos los que seguís recordando a Kaji, Lluvia y compañía 💛

178 497

Bueno que mejor manera de empezar algo, recordando el pasado... aquí tienen mis bbs putos¡

0 1

Recordando GOT con Bayard Wu

3 23

Recordando las primera veces que dibujaba a Konoha como adulta.... mas bien parece un personaje totalmente diferente

0 3

Alguien sigue recordando el ? , por que a mi me sigue gustando ;;💜
(Cosito que completará ✨)

3 12

Recordando los bonitos que se ven 😍 faltan mas chicos... oigan como se llama el ship entre Benson y Troy?😌👌

0 37

Espero les guste uwu, se que no hay mucho detallito pero se me paso la hora owo, contexto del dibujo de mi oc: estaba triston recordando a mi ex y pos como sigo sin olvidarla xd. los amo uwu ❤️❤️ recuerden hablar con alguien si estan mal, no sean como yo que guardo todo 😎.

1 5