//=time() ?>
Este domingo voy a estar en la Random, en Bartolomé Mitre al 2552 en el centro/Once.
Así que aprovechen que es gratis, que... voy a estar yo y... que es un... evento gratis (?
@CoryMatthews10 Totaaal! Entendió al momento que lo de Nanoka eran inseguridades románticas xD Lo que me da risa es que ella se lo niega y él ¨tranquis, yo no le digo nada¨, o sea... de plano no le creyó, fue muy obvio para él xD
Yo no prometí cosas si ganábamos, pero aprovecho para dejarles estas versiones “bonus” del dibujo de wargreymon :0
Se las ganaron (?
Una disculpa si no están bien hechos, pero por eso fueron versiones que decidí descartar o: https://t.co/0tDUSk1lQR
Hola soy yo, “cierniste drzewo” de wakatoshi 🌳🐾
(the morning after)
#ushioi | haikyuu https://t.co/5pHBdspWGi
Nadie:
Yo mientras dibujo:
Y LLORAAAR Y LLORAAAAR~ NO SIRVE DE NADA AHORA QUE TE PERDÍ 🎤😭😭😭 TE QUIERO REEEECUPERAAAAR~
VEN SÁLVAME, DESPIÉRTAME, RESCATAME~
DEL SUFRIMIENTOoo~ 🎤😔
HEY! YO!🎤
アンソロ寄稿 祓魔でラップ💿️
冴えるフローに 光る韻✨️
まさに御姿 アートの匠✒
没頭 まるで 悪魔がお憑き😈
原稿で消えた 夏の休み🎐
でもそんなの言っても 後の祭り🏮
どうせ祭りなら 皆で ワッショイ!ワッショイ!🪩
魅さらせ エクソシスターアンソロジー⚜️ https://t.co/3ZpMF9R6L1
*ahem*
Yo you wanna learn how to do a Fucking infinite?
#MvCFightingCollection