//=time() ?>
Bueno, voy a dejar este dibujito que me lo inspiro @varundl2910 y @sherry_marciano💞 No nos conocemos mucho les adoro ;;
#luzuplaymonth
Mi HC que tengo sobre Luzu con TEPT (Trastorno por estres postraumatismo) se basa en la traición que tuvo por su amado Auronsito, empezo+
Hola estas somos mi mejor amiga (@Nayna_chu) y yo con nuestra plaza difuminada de fondo. Nuestra relación se basa en recordarnos lo asquerosas que somos pero lo mucho que nos amamos. También nos besamos a veces y le doy nalgadas. Es la mejor.<3
DIA 09: AEGIOMON
La juventud de Jupitermon estuvo llena de deslices, como el ZEUS! del que se basa...
#Digimonth #Digimon #Aegiomon #femboy #nsfw #Horsecock #anus #THICC #Profanet #Hellinthepotato2 #Challenge #April2020 #donations #Commissionsopen #Paypal
¡Comienza la llegada de los mamíferos! @Naiidiirah nos trae a Verana, cuya versión furry se basa en un zorrito fennec. Malditos fennec...¡son demasiado monos!
@digimonfreaks1 Y el último que le hice a un amigo. Este digimon está basado en la seguridad de los sistemas informáticos. Que las dos últimas se parezcan a otros, se basa en que "analiza" los cuerpos de grupo IMPERIO DE METAL. Proxymon, Securimon, CyberSecurymon y NeoSecurymon
感謝赤龍狐老師的二創>w<
把窩畫的太清楚辣~~~~
來源|https://t.co/aPRnRhhoom
#墮天翼
#daten_tsubasa
#basa_art
感謝Kunihiro老師畫的小翼
連續的被二創讓窩受寵若驚Σ(*゚д゚ノ)ノ
這服裝看起來也太潮了拔~
鞋子好好看!!
來源|https://t.co/hcgQ80WuRJ
#墮天翼
#daten_tsubasa
#basa_art
Di ako makapagdrawing... T~T)
Sobrang basa ng kamay ko
昨天各種嘴ㄆㄧㄚˇ
把CGSS講成偶像大聲啦www
被小黑老師(@darkmaya12)聽到畫成惹梗圖_(´ཀ`」 ∠)_
看來窩要從土系變火系惹
請叫我炎天翼謝謝(X
💫精彩重播(?)|https://t.co/jMDBiCFJWf
#墮天翼
#daten_tsubasa
#basa_art
🎀聽說今天是白色情人節(*´д`)~♥
「小翼...請...請收下我的巧克力」
「...我不要(流淚)」
🎨繪師|ひめし(@ssrhime)
#墮天翼
#daten_tsubasa
#basa_art
#ホワイトバレンタイン
FUN FACT: La razón por la que al final deseché el aspecto aniñado de Lucifer se basa en que en el guión iba a follar con Crowley y MIRA ES QUE NO PODÍA
#Undertale #Lovedtale #Frans #gore #pasado #FriskxSans #hijo
Este es un comic que se basa en un Au de Lovedtale,personaje se llama Kira zuzū el protagonista el au se llama "El Jugador de Ajedrez"
¡REDRAW DE UNA OC MÍA DE BNHA! Casi nadie la conocerá, pero su quirk se basa en ser un imán andante y ella misma puede transmitir su immantación a otros objetos, seres vivos, etc.
<-- 11/04/2019 || 05/03/2020 -->
Twitter please do your magic ✨✨
Tanpa banyak basa-basi, jasa gambar ilustrasi. Semua keuntungan yang di dapat akan donasikan di panti asuhan setempat.
Bantu RT/share kesiapapun, pahala 🙏
*Order By DM.
Caricatura de Pablo, un profesor de Historia que acaba de ser padre y que ha sido danzante muchos años en Yebra de Basa. Si tú también quieres sorprender a alguien con una caricatura como ésta, pídemelo con educación y lo hablamos. #caricaturas #caricaturaspersonalizadas
Awalnya aku dm sekitar 2/3 hari yang lalu. Awalnya mau basa-basi dulu, tapi karena belum ada respond hari ini aku dm+ bikin tweet nyari apakah ada yang kenal. Dan kebetulan ada mutual aku yang bantu bilang ke groupnya.
Lo que paso hoy me hizo acordar el día que a una persona se le ocurrió hacer esto con Ofanimon, lo cual es canon. Perdón, no es Ofanimon, es un personaje de un MMORPG con armadura.
Los conceptos en los cuales se basa un diseño son importantes e-e...
la bella y la bestia (1991)
se basa en el cuento del mismo nombre.
los ayudantes del castillos son monos y pericos y bella y la bestia son primos