Bueno, voy a dejar este dibujito que me lo inspiro y 💞 No nos conocemos mucho les adoro ;;



Mi HC que tengo sobre Luzu con TEPT (Trastorno por estres postraumatismo) se basa en la traición que tuvo por su amado Auronsito, empezo+

8 33

Hola estas somos mi mejor amiga () y yo con nuestra plaza difuminada de fondo. Nuestra relación se basa en recordarnos lo asquerosas que somos pero lo mucho que nos amamos. También nos besamos a veces y le doy nalgadas. Es la mejor.<3

5 6

¡Comienza la llegada de los mamíferos! nos trae a Verana, cuya versión furry se basa en un zorrito fennec. Malditos fennec...¡son demasiado monos!

0 4

Y el último que le hice a un amigo. Este digimon está basado en la seguridad de los sistemas informáticos. Que las dos últimas se parezcan a otros, se basa en que "analiza" los cuerpos de grupo IMPERIO DE METAL. Proxymon, Securimon, CyberSecurymon y NeoSecurymon

2 3

感謝赤龍狐老師的二創>w<
把窩畫的太清楚辣~~~~

來源|https://t.co/aPRnRhhoom



11 54

感謝Kunihiro老師畫的小翼
連續的被二創讓窩受寵若驚Σ(*゚д゚ノ)ノ
這服裝看起來也太潮了拔~
鞋子好好看!!

來源|https://t.co/hcgQ80WuRJ



14 64

Di ako makapagdrawing... T~T)
Sobrang basa ng kamay ko

0 1

昨天各種嘴ㄆㄧㄚˇ
把CGSS講成偶像大聲啦www
被小黑老師()聽到畫成惹梗圖_(´ཀ`」 ∠)_

看來窩要從土系變火系惹
請叫我炎天翼謝謝(X

💫精彩重播(?)|https://t.co/jMDBiCFJWf



13 51

🎀聽說今天是白色情人節(*´д`)~♥

「小翼...請...請收下我的巧克力」

「...我不要(流淚)」

🎨繪師|ひめし(




19 81

FUN FACT: La razón por la que al final deseché el aspecto aniñado de Lucifer se basa en que en el guión iba a follar con Crowley y MIRA ES QUE NO PODÍA

2 28

¿Sabéis que bulbasaur no se basa en una rana como tal, si no que proviene de un sinapsido llamado literalmente bulbasaurus?

Los rasgos de anfibio, fueron añadidos posteriormente.

7 42


Este es un comic que se basa en un Au de Lovedtale,personaje se llama Kira zuzū el protagonista el au se llama "El Jugador de Ajedrez"

4 18

¡REDRAW DE UNA OC MÍA DE BNHA! Casi nadie la conocerá, pero su quirk se basa en ser un imán andante y ella misma puede transmitir su immantación a otros objetos, seres vivos, etc.

<-- 11/04/2019 || 05/03/2020 -->

8 24

✨✨換大頭✨✨
這張全身圖將會製作成
回饋給乾爹的吊飾哦哦哦🎉
等吊飾出來了會一起秀出來~
敬請期待(*‘ v`*)

這次請的繪師是日津樹伶(
老師的畫都好香啊~
超喜歡!感謝老師接下這次的委託~
_

13 68

Twitter please do your magic ✨✨

Tanpa banyak basa-basi, jasa gambar ilustrasi. Semua keuntungan yang di dapat akan donasikan di panti asuhan setempat.

Bantu RT/share kesiapapun, pahala 🙏

*Order By DM.

50 91

Caricatura de Pablo, un profesor de Historia que acaba de ser padre y que ha sido danzante muchos años en Yebra de Basa. Si tú también quieres sorprender a alguien con una caricatura como ésta, pídemelo con educación y lo hablamos.

2 5

Awalnya aku dm sekitar 2/3 hari yang lalu. Awalnya mau basa-basi dulu, tapi karena belum ada respond hari ini aku dm+ bikin tweet nyari apakah ada yang kenal. Dan kebetulan ada mutual aku yang bantu bilang ke groupnya.

0 0

Lo que paso hoy me hizo acordar el día que a una persona se le ocurrió hacer esto con Ofanimon, lo cual es canon. Perdón, no es Ofanimon, es un personaje de un MMORPG con armadura.

Los conceptos en los cuales se basa un diseño son importantes e-e...

13 147

la bella y la bestia (1991)
se basa en el cuento del mismo nombre.
los ayudantes del castillos son monos y pericos y bella y la bestia son primos

2 8