画質 高画質

🤟🐻👊 for dropping this bad boy my way! fam 🤯🎁🥳

🔥👀👇

38 57

Gracias por mandar tu turbo !
Nacho salió subcampeón!! 🧡
(sigo terminando dibujos. muchas gracias a todos por la colaboración!)

20 191

Veamos la suerte con mi muchachon

6 16

🌟 YCH COMISSIONS OPEN 🌟

Ahora sí, hago comisiones con estas bases a 15 con 5 slots limitados de los dos modelos ✨

Puedo alterar los bodytypes y acepto furrys, responderé cualquier duda que tengan 💞

Si estan interesados contáctenme por DM ¡Los RT son de mucha ayuda!

14 21

//
Spanish:

Un dibujo que hice usando una imagen creada por IA como referencia. Creo que todavía hay muchas cosas que están mal con este asunto, pero estoy 100% segura de que también puede traernos mucha ayuda e ideas a los artistas.

1 1

oh, muchas gracias Beni ❤️
pues yo soy thalie y me dedico a la ilustración y diseño de personajes. Mis ilustraciones habitualmente tienen vibes de cuento de hadas✨ https://t.co/tYxBWFeLEa

4 8

Hey!!! spring is here, and now with the family Kingsmen-Yukino celebrating this nature party in the sakura's party🌸
This cool art is made by , muchas gracias amiguita por esta vision tan cute

11 47

A raiz de un amigo que hara un fanfic de Pokemon en Hoeen decidi hacer un Randomlocke en Hoeen, pero tendra algo en particular y es que sera un Moemon de Pokemon Esmeralda, asi que ire publicando mi progreso por aqui, en este reto lleno de Waifus, Trapos y sobre todo mucha agua.

1 1

Las Saint Seiya Vibes de 9 Years of Shadows es TOTAL y me encanta. Un metroidvania en el que encuentro muchas cosas con qué identificarme. El desplazamiento es maravilloso.

4 56

y un boceto tmb de garry de ib porq a mi yo de pequeña le habría hecho mucha ilusión

4 4

Joe muchas gracias por el apoyo 😭dejo aquí el cámara rápida 😊 https://t.co/EJiftEG7kG

0 16

redibuje otro de mis personajes viejos este recuerdo que fue para una partida de D&D en la que jugué de clérigo ... spoiler murió mucha gente

1 4

MUCHAS GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME DIERON EN ESTE EXTENSIBLE!!!
38 FCKNG DÍAS ALV 🥹🥹❤️

Los quiero, amo, adoro a todos, gracias por sus views, sus donaciones, sus palabras, su amor, gracias por estar ahí y disfrutar el día conmigo

Nos vemos el Jueves 🫰🌸

14 91

Otra comisión terminada. Muchas gracias. Realmente lo disfruté y fue divertido dibujar a Ginko-san.
Another commission finished. Thank you so much I really enjoyed it and it was fun to draw Ginko-san. And you already see Gintama anime?

0 1

Muchas gracias por estos 3 casi 4 dias de extensible se paso super muchas gracias a todos los que apoyaron!!!! LOS AMO SON LO MEJOR!!!

0 3

He publicado muchas cosas hoy, pero una más no hace daño

18 131

Nueva PFP dibujada por

Muchas gracias de nuevo, corazón u,,,,,,,,,u

1 3