画質 高画質

Me Taggeo

📷 Cosas a cumplir si fuiste taggeado
1. Tu fondo de pantalla
2. Tu última canción escuchada
3. Tu 7ma foto
4. etqueta a 7 personitas

No voy a etiquetar a nadie porque ajam uwu no quiero que les notifique a cada rato la publi como a mi uwu https://t.co/NWrWWkNNYj

0 2

yo ahora porque tengo que trabajar :C

1 1

Dibujillo de Wolfurra porque la quiero mucho y se merece cada fanart que haya

7 17

pues oficialmente soy partner de , estoy que no me lo creo 🥹

gracias a todos los que habéis estado conmigo apoyando este pequeño proyecto en algún momento porque sin vosotros habría sido imposible. el finde lo celebramos por todo lo alto ✨💜

29 297

¿Os gusta el BL y sabéis japonés? Pues estáis de enhorabuena, porque hasta el 9/4 podéis leer los 20 vol. de la Complete Edition de 'Zetsuai/Bronze' en Cmoa a un precio de auténtica risa. Esta nueva edición incluye todas las páginas a color e ilustraciones nuevas.

6 47

Aprovecho la proyección y manipulación de x sujeto para volver a decir que tengo comisiones abiertas y que tengo cosas lindas 🩷 normalmente suelo ser más tranquila porque aquí estoy para ser quien soy 🏳️‍🌈 y para compartir mis trabajitos

1 6

En el fandom de bnha nunca me pescaron mucho, pero diría que los padorus que hice ha sido de lo más famoso porque los subí a un grupo ya muerto (que bueno) que se llamaba Boku no memes, dejaré los otros abajo⬇️ https://t.co/eDiWPHbc0p

0 4

No es exactamente eso, pero tengo cuatro diseños canon de ojos para Mischa, pero no los vais a ver porque siempre habrá una forma de taparle por lo menos los ojos. Juasjuas.

0 0

Resubo este Link sexy porque ayer no lo vio ni el tato 🥲

13 26

dejare mi chibi por aqui ^^

mis ojitos son grises porque estoy cieguita

0 0

Podrida de esta gente, si les gusta el arte, comprenle a artistas para tener piezas únicas, ya que ahora ven "lo dificil" que es vender arte. Casualmente todo el AI que vi hasta ahora se parece en técnica porque NO SABEN del tema y se nota.

1 1

Bonitos y gorditos♡

Con permiso de la bella hice a su Rusia y México chiquitos porque están muy cute✨💕🌺✨💗

6 325

Te dejo un kini chikito porque es lo que hay, haga su magia si le agrada xd

0 1

ah btw tmb tengo un c!sprn porque queria ver como hacerle su diseño jiji

mucho dibujo por hoy wenas noches

1 4

Tengo 3 hrs para entregar tareas y me siento super mal porque estuve 2 hrs caminando bajo el sol pipipi espero mañana amanecer mejor porque quiero hacer la clase de dibujo en directooooooo

1 58

Fan art para e não pergunte porque 🔪

12 74

Compartilhe um fato inútil sobre seu oc✨

Ela ja esteve em um relacionamento amoroso com um troféu, mas depois o largou porque se apaixonou por outro cara https://t.co/DARlRo6dH6

0 3