//=time() ?>
NUEVO AVANCE!
Este nuevo capítulo de PANREL DE KRÍTA promete expandir el mundo con algo muy cool, espero terminarlo temprano este mes uwu:
Mabuse, the bong one is a joke I swear (Modern au Mundo stole him from mcdonalds)
Aprovechando que se está volviendo hablar de Oshi no Ko, aprovecho para recomendar, si os gusta el manga y os interesa el mundo de la actuación, Act-Age y Ashita no Ousama. Se centran en otros aspectos y lo muestran desde una perspectiva distinta, sin olvidarse de lo malo
𝖈𝖓𝖒𝖌𝖗𝖙𝖍 x ᴇꜱᴛᴀᴍᴘᴀ “ᴅᴇᴠᴏʀᴀᴅᴏʀ ᴅᴇ ᴏʟʜᴏꜱ”
“é como se os olhos desse mundo estivessem virados para mim. me julgando e me devorando”
minha coleção já tá disponível!
garanta já a sua:
https://t.co/Sq4WFr0E6n
#CNMGRTH
Buenos días a todos. La noticia del trailer llegó a todo sitio posible, incluso el mundo del anime, donde Satoshi ya está interesado en el nuevo fenómeno y Serena está preparada para ello también. 🤣🤣
💥ꜱᴏʀᴛᴇᴏ ᴋᴀʀᴀᴍʙɪᴛ ʀᴇᴀᴠᴇʀ 2.0💥
Requisitos 👀
- RT al tweet
- Menciona a 2 amigxs
- Follow a mi uwu
📅 Hasta el 20/08
🍀Suerte a todo el mundoooo🍀
@Aika_Pumpkin Hi,sou um artista digital e animador,eu gosto de desenhar meus ocs e criar mundos,parabéns pelos 5.6K!!
Tenerte a mi lado, pasando el tiempo juntos, haciendo cualquier cosa juntos, es lo mas feliz del mundo. 💙
El Xeno 3 me esta encantando lo de las bases de Ferronis porque es el X llevado a otro nivel con historia y heroes, pero artisticamente el 2 es magico, espero que en un futuro no empiecen las peleas de cual es mejor, cada uno te quiere mostrar un mundo y conflicto distinto.
His name, Submundo, literally mean underworld, because that’s his realm.
#originalcharacter #OC #CLIPSTUDIOPAINT #characterdesign #conceptart
FELIZ CUMPLEAÑOS, @LucaLullaby !🎂🕯️
Un regalito de parte de @KleperNo y de mí
Muchas gracias por ser tan genial, por haberme acogido de manera tan cálida en este mundo y por enseñarme cosas nuevas cada vez que hablamos
You are the BEST!!!!
Te quiero, hermana💚
𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑𝖒𝖆𝖓 𝕮𝖗𝖞𝖇𝖆𝖇𝖞
Terminado el #fanart de #devilmancrybaby 👹
Después de 13h ya podéis ver esta ilustración que he hecho con todo el mimo del mundo
Solo recordaros que tengo las #ComisionesAbiertas #commissionsopen cualquier cosita 💌 DM
Vivir con y desde la curiosidad.
Desde la mirada abierta. La mente abierta, el corazón abierto y la posibilidad abierta.
#EeeeegunonMundo!!
#nineunaizenaizanik #curiosidad #Vida #vulnerabilidad #creatividad #unproyectonuevo #lenguajevisual
🦊: Si gustas puedes colocar tu arte en un retweet citado, para que todo el mundo conozca tu arte!! 🧡
🦊: Linda Noche 💜
https://t.co/Y0FUZZbQqM https://t.co/EibcJftBmB
8月8日
Vocês sabiam que dia 8/8 é Dia do Yōkai? 👺
então vou aproveitar pra mostrar alguns yōkais de #petalasdeakayama! 🧵
1. kitsune
a novel se passa em makai, o mundo dos yōkais, onde dois rivais ficam presos e se deparam com ELE, um kitsune que é meio... cruel.
Eles já fugiram de uma horda de zumbis, de doutores malvados, já salvaram o mundo de um apocalipse zumbi em troca de muito amor e carinho. Agora, é só comemorar o seu dia 😻
08 de agosto - Dia Internacial do Gato
Eles também estão em Zurvivors Cooperação, já disponível!
@Luxius11 No ;-; Uu
Se que a todo el mundo le sorprende, pero no puedo con el TTATT