//=time() ?>
🇧🇴 BOLIVIA.- El canal televisivo Red Uno anunció que sacará al aire el clásico anime "Kenichi" a partir de este sábado a las 20.00 hs. Además adelantó que traerán la película "Your Name" para su visualización dentro de poco tiempo.
#bastard terminado, la serie la verdad que la censuraron menos de lo que esperaba ni tampoco vi mucho revuelo en redes a pesar de ser de Netflix, raro
Pero la misma es tal como recordaba, una bizarreada para reírse un poco y no mucho mas que eso, recomendable para pasar el rato
Hice un Re-Re-Re draw (? de Horacio vaquita para ver si mejore al menos un poco 💖💖 la verdad me encanta.
#HoracioPerez #Volkacio #Horaciovaquita #infamesrpfanarts #horacio #myart
Color 🎨 🖌
- S letra “capitular” (mas o menos)
Lo pase un poco mal, lo mío no son las letras xd
- la R no la desarrollé pero ahí está la idea
Que estoy un poco muy emocionada xDDD tenganme paciencia....
Así las tendré en mi tetera seguramente💘
#GenshinImpact #LUMINE #Dehya #Candace #原神
Conseguí un poco de tiempo así que la termine poco a poco :3
https://t.co/L2UqYo71uJ
[7 Oc of 9] [Oc created by @coag_ys]
Para serles honesto, este fue el Oc que más complicaciones que tuve a la hora de pintar, incluso varios intentos, me quedé un poco satisfecho con el resultado.. Espero les guste :'(
#oc #originalcharacter #monsterboy #like4likes #artwork
LRT
Poco se habla de que Genya en el manga tenía mechas rubias
MUY POCO SE HABLA
Andaba practicando un poco y termine haciendo un fan-art de
@el_pollofrito
(con la cicatriz del #nuggetsmp)
Espero te guste :>
#PolloFanArt
Andaba practicando un poco en este estilo de dibujo que ando haciendo
Empresas asustaviejas On Fire reclamando ''deudas'' de la nada hasta a tus muertos, intentando hacerse el poco Agosto que queda.
Creo que estoy a poco de alejarme 100% de un ex infiel. La verdad solo quiero tener un tiempo alejada de las relaciones amorosas . Y pensar en mí sanamente
@YangWenlii Uno hermoso y que se sale un poco de del esquema que critican es “Cat Street”. No es tan largo (36 capítulos), trata sobre el arrepentimiento y la esperanza, pero habiendo tocado fondo primero y visto lo peor del mundo. Los personajes son como gatos abandonados al principio (+)
@rugettaV777 Tú escribes hermoso y has mejorado un montón. Si sientes que escribias mejor antes, agarra algunos elementos y adaptalos a los actuales y así de a poco vas mejorando y te va gustando