//=time() ?>
Me copio de todo cristo
Pero bueno si quieren intentarlo denle duro, que será interesante ver sus diseños uwu
YA TUVIMOS LOLIGETTA, WIGETTA, STAXXBY, LUGETTA, DE TODO, AHORA USTEDES QUE??
LUCKITY POR DIOS HAGAN ALGO, DIGANSE ALGO LINDO, NO SÉ.
Antes hacía todo digital,pero ahora se me hace re difícil https://t.co/wFhQA7orMe
De hecho, mientras en la primera imagen #EusebioZarza realizó el dibujo de "El hombre leyendo la Posdata" (1843-1844), #CalixtoOrtega hizo el grabado en madera, mientras que el autor anónimo de "La España devorada" (1842-1846) realizó todo el proceso.
Muchas gracia Karmaland 💗 gracias por todo, me hiciste muy feliz el tiempo que pase viendo la serie *procede a llorar hasta karmaland VI*
#GraciasKarmalandV #Karmaland
@Diogerlis1 gremlin murcielago obsecionada al monster @VomoriHiko
se que no hablamos mucho, pero me caes bastante bien, y has sido parte de mis inspiraciones con todo el tema del vtubing, deberiamos hacer cosas juntos algun dia
Meus desenhos favoritos do ano ✨️
Obrigada por todo apoio, amo vocês 💖
Felices Fiestas Navideñas a todos !
¡Un gran abrazo! 🤗
Gracias por ser tan geniales y estar acompañandome todo este tiempo🎄😘
Morato Lefou ganhou a ultima enquete, mas uma pergunta:
Vocês querem que eu faça todo um redesing temático, igual o do xande, ou apenas faço uma mudança de raça com um desenho mais detalhado? igual a do Lírio
Enquete abaixo
#tormenta20 #sdol #SinaisDoOutroLado
¡HABEMUS BANNER PEDIDO Y TRABAJADO POR @imoogishi! ♡♡♡
Re mil millones de gracias por el trabajo, aprecio muchisimo todo todo ♡
♦Todo lo que fuimos ya nunca más.... Lo seremos♠
#Luckity #Luckityfanart #Karmaland
(Un dibujo bien tardado espero les guste un saludo)
No soy fan de los ugly sweaters, pero en verdad necesito este!! Lo usaría todo el año #undertale #sans
Bueno, pues he aquí el 1er chorrichristmas virtual (versión pokemon).
Damián os felicita las fiestas sujetando a la Mencis para que nos os persiga por todo el puto mapa 🎄
Luego si ya tal subo la otra 🎉
#Christmas #yule #pokemon #PokemonScarletViolet #Damian #Mencia
Página 49
ola volví, extrañaba mi cómic y lo voy a seguir con todo el amorsh 😤