画質 高画質

💜Gracias por todo!!!💜

1 6

Igual
Se me mejora pronto xfa y que todo este bn 👌

1 7

Estoy dibujando a nicole y aa recorde todo el lore que tenia hecho para su universo centrandose en los sombreros y y los distintos tipos que habian como funcionaban etc

Queria hacer un hilo con todo pero me dio alta pena porque deseguro se aburren sjsjsks

13 119

Me copio de todo cristo

Pero bueno si quieren intentarlo denle duro, que será interesante ver sus diseños uwu

31 325

YA TUVIMOS LOLIGETTA, WIGETTA, STAXXBY, LUGETTA, DE TODO, AHORA USTEDES QUE??

LUCKITY POR DIOS HAGAN ALGO, DIGANSE ALGO LINDO, NO SÉ.

49 558

Antes hacía todo digital,pero ahora se me hace re difícil https://t.co/wFhQA7orMe

0 1

De hecho, mientras en la primera imagen realizó el dibujo de "El hombre leyendo la Posdata" (1843-1844), hizo el grabado en madera, mientras que el autor anónimo de "La España devorada" (1842-1846) realizó todo el proceso.

0 8

Muchas gracia Karmaland 💗 gracias por todo, me hiciste muy feliz el tiempo que pase viendo la serie *procede a llorar hasta karmaland VI*

4 17

gremlin murcielago obsecionada al monster
se que no hablamos mucho, pero me caes bastante bien, y has sido parte de mis inspiraciones con todo el tema del vtubing, deberiamos hacer cosas juntos algun dia

6 32

Meus desenhos favoritos do ano ✨️

Obrigada por todo apoio, amo vocês 💖

58 834

Felices Fiestas Navideñas a todos !
¡Un gran abrazo! 🤗
Gracias por ser tan geniales y estar acompañandome todo este tiempo🎄😘

8 62

When haces un FanArt todo simple para la

4 15

Morato Lefou ganhou a ultima enquete, mas uma pergunta:

Vocês querem que eu faça todo um redesing temático, igual o do xande, ou apenas faço uma mudança de raça com um desenho mais detalhado? igual a do Lírio

Enquete abaixo

4 68

¡HABEMUS BANNER PEDIDO Y TRABAJADO POR ! ♡♡♡
Re mil millones de gracias por el trabajo, aprecio muchisimo todo todo ♡

5 26

♦Todo lo que fuimos ya nunca más.... Lo seremos♠


(Un dibujo bien tardado espero les guste un saludo)

2 16

Si me reí con todo el capítulo muy bueno. 😂

0 0

BON Todo unGalan 😳

pidoperdonesque bon pelon mediograciaJAGSJSH😭

123 831

No soy fan de los ugly sweaters, pero en verdad necesito este!! Lo usaría todo el año

1 23

Bueno, pues he aquí el 1er chorrichristmas virtual (versión pokemon).

Damián os felicita las fiestas sujetando a la Mencis para que nos os persiga por todo el puto mapa 🎄

Luego si ya tal subo la otra 🎉

3 6

Página 49

ola volví, extrañaba mi cómic y lo voy a seguir con todo el amorsh 😤

11 68