//=time() ?>
Saben para el cómic de The Owl House decidí que la historia tenga un ritmo más calmado por así decirlo, osea probablemente ahora los capítulos sean más largos para que la historia quede más completa y tratar de que la historia tenga menos errores posibles.
Sejam muito bem vindos novos followers💕✨
Entrem mas não reparem na bagunça 🫣
~ Espero que gostem das coisinhas que eu tweeto e compartilho 💖
Muito obrigada de verdade 🥹
~ Aqui um gifzinho fofo de agradecimento para vcs ❤️
Jazz 'n Love! Un encantador proyecto musical de la mano de la talentosa PinkStar. Un lugar para relajarse al buen ritmo del Jazz, New Age, R&B y mucho más. ¡No se lo pierdan, todos los lunes a las 8PM solo por Isekai Anime Radio!
#fanart #jazz #isekaianimeradio #ilustracion
Así me siento cuando tengo la casa sola para mí
#anime #chibi #art #ArtistOnTwitter #kawaii #girlpower #ilustration
Para @the_fire_demon1 lo prometido es deuda (después de como 5 meses) pero aquí está de verdad lo siento qwq
Espero que te guste nuevamente una disculpa owo 🐰💜💜💜✨
Volví hacer otros dibujitos para stickers de mis amores de Chainsaw Man. 👀❤️
#chainsawman #denjichainsawman #powerchainsawman #fanart #chainsawmanfanart
El diseño no es muy original pero meh..
Alguna sugerencia para el nombre? -0-
#oc #originalcharacters
Dibujo hecho para mi amiga @Kyomi_neko
(Decidi hacer un dibujo de nosotros 2 juntos)
#ratonero #digitalart #art #originalcharacter #amigos
Ola, solo para avisarles que ya está publicado el capítulo 3 de mi fanfic.✨
Y un dibujito de ellos porque los amo mucho y me hacen muy feliz. 💛💙
#UnicornWars #unicornwarsfandom #unicorn_wars #UnicornWarsart
#gapalive
Lo prometido es deuda! Aquí mi primer dibujo de los betas y espero traer más para Dust y Fran! No soy tan buena coloreando pero di mi mayor esfuerzo! Espero que te guste mucho Gapita :D
Actualización Sorpresa: la persona sorpresa era... YOHAN (yo en la vida real). todavía me falta experiencia para hacer un auto retrato que me convenza... Aunque mi nariz no salió tan mal (realmente mi nariz tiene ese medio quiebre...)
🚨 Último dia para aproveitar as OFERTAS da semana do consumidor na Amazon! https://t.co/DLUa1IQDGO
Diversos mangás, livros, e produtos em geral estão com super descontos na plataforma.
EL PAJA-INADOR para mis colegas latinos.
#FNF #fridaynightfunkin #art #oc
Un pequeño regalo para la mujer más maravillosa e increíble que conozco
Gracias por ser mi consejera en mis momentos mas vulnerables,
🎉FELIZ CUMPLEAÑOS MAMÁ!!!!🎊
@kingjawsie