画質 高画質

costeleta!
MI NENE LINDO LO QUIERO ABRAZAR😭😭

laburo: de nuevo la cosa verde esa

0 0

bea!
esta es de las últimas que llegaron y es tan adorable🤏🤏

laburo: esa cosa verde... no tengo idea de que es
capaz lechuga¿?

0 0

pues los personajes de Tezuka tenían esa característica (como gran parte del manga clasico) tanto hombres como mujeres tenían características que se consideran ''femeninas'' como las grandes pestañas, labios marcados, cabelleras grandes y asi.

0 0

pfffff ahrahaha... y justo por eso, amo esa cosa

0 1

Hay algo en esa imagen que me encanta...

0 1

Esa loca empieza a darme miedo.
Ayuda!!!

0 2

Deme esa arma niño desnutrido

3 53

Mi niño que se llama Otto♡
No puedo dibujar niños ptm aaaah
Bueno tiene unos 5 o 4 años y ya a esa edad se ven re altos
Pero bueno es "hijo" de la pelo verde 🍟y ya

(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)

1 1

- No se puede vivir para siempre
- Bueno, esa es tu opinión

387 1300

La única resolución es que Shiki sea árabe 🧐 yo lo haría. Y si tienes que elegir solo a una, esta re easy: Sayu 😎

Manga: Esa gal de Hokkaido es demasiado linda

1 26

Te juro que pensé lo mismo al ver esa escena. Song Lan es el lugar seguro de Xiao XingChen. 🥺 https://t.co/CRQ2mOJXiH

0 2

Estamos en esa época medio nostálgica en la que echamos de menos a Ai Yazawa, lo último que vimos de ella fue una ilustración en enero de 2020 por el 20º aniversario del Space Channel 5.

60 230

Es que se parece Mucho a mi Oc de esa vez che xDD

2 19

Sweet Home
No mentira, no es esa, pero me gusta mucho como controla sus paneles para crear una tensión bélica, por si tienes tiempo es un webtoon que me entretuvo mucho para lo poco que me gusta leer 👉👈
(Igual tiene una serie en Netflix que esta piolita)

0 3

Admito que amo bastante el AU de y pues sí, obviamente tenía que hacer un pequeño draw con esa idea tan cool 😩👌

-
-
-
-

23 199

Me encontré un cómic en el reverso de una de mis tareas de secundaria, era de mi ship de esa época teniendo un final feliz. Este es uno de los dibujos.
Es divertido porque aun no la supero.

2 18

Close up porque no se ven tan chingones en esa miniatura:( https://t.co/kGvqfoz718

2 23

Si este año no alcanzo a hacer tarjeta de Navidad... les dejo la de hace 2 años. Esa navidad estaba que saltaba de la emoción de pensar que iba a producir un piloto para Cartoon Network... y ps si :)

10 86