//=time() ?>
costeleta!
MI NENE LINDO LO QUIERO ABRAZAR😭😭
laburo: de nuevo la cosa verde esa
bea!
esta es de las últimas que llegaron y es tan adorable🤏🤏
laburo: esa cosa verde... no tengo idea de que es
capaz lechuga¿?
@gyou_san @NiceAlejoT2 pues los personajes de Tezuka tenían esa característica (como gran parte del manga clasico) tanto hombres como mujeres tenían características que se consideran ''femeninas'' como las grandes pestañas, labios marcados, cabelleras grandes y asi.
Mi niño que se llama Otto♡
No puedo dibujar niños ptm aaaah
Bueno tiene unos 5 o 4 años y ya a esa edad se ven re altos
Pero bueno es "hijo" de la pelo verde 🍟y ya
#dibujodigital #arte #ocs #originalcharacter
(:̲̅:̲̅:̲̅[̲̅:♡:]̲̅:̲̅:̲̅:̲̅)
Que lindas aves, rápido toma esa foto que se irán volando.
#oc #originalcharacter #characterdesign #ArtistOnTwitter #digitalart #digitaldrawing #birds #soft
La única resolución es que Shiki sea árabe 🧐 yo lo haría. Y si tienes que elegir solo a una, esta re easy: Sayu 😎
Manga: Esa gal de Hokkaido es demasiado linda
Te juro que pensé lo mismo al ver esa escena. Song Lan es el lugar seguro de Xiao XingChen. 🥺 https://t.co/CRQ2mOJXiH
Estamos en esa época medio nostálgica en la que echamos de menos a Ai Yazawa, lo último que vimos de ella fue una ilustración en enero de 2020 por el 20º aniversario del Space Channel 5.
@chesgato21 @Alejand48601558 Es que se parece Mucho a mi Oc de esa vez che xDD
@Fantagoria_ Sweet Home
No mentira, no es esa, pero me gusta mucho como controla sus paneles para crear una tensión bélica, por si tienes tiempo es un webtoon que me entretuvo mucho para lo poco que me gusta leer 👉👈
(Igual tiene una serie en Netflix que esta piolita)
Admito que amo bastante el AU de @Danismilek y pues sí, obviamente tenía que hacer un pequeño draw con esa idea tan cool 😩👌
-
-
-
-
#miraculousladybug #miraculous #ladybug #chatnoir #ladynoir #adrienagreste #misterbug
Me encontré un cómic en el reverso de una de mis tareas de secundaria, era de mi ship de esa época teniendo un final feliz. Este es uno de los dibujos.
Es divertido porque aun no la supero.
Close up porque no se ven tan chingones en esa miniatura:( https://t.co/kGvqfoz718
Si este año no alcanzo a hacer tarjeta de Navidad... les dejo la de hace 2 años. Esa navidad estaba que saltaba de la emoción de pensar que iba a producir un piloto para Cartoon Network... y ps si :)