画質 高画質

Ahora siguen los Betas OG en modo chikito y son:




Espero les guste 😎

5 55

Definan la palabra decepción con 4 imágenes, empiezo yo (No me vapulen pls y en cuanto a BBCS me refiero a casi todos los finales del modo arcade que son prácticamente el mismo excepto los de Jin, Noel, Mu-12 y Relius).

0 6

Hora de voltar:)

Aqui uma oczinha que acabei conseguindo em um site de gerar personagens

Tbm to tentando mudar meu modo de luz e sombra

1 4

eeeh modo triste on

0 1

(Kyu me bloqueó así que ni modo)

Aaaa me es difícil disculparme por las idioteces que hago, no por orgullo, sino por vergüenza y el que dirán de mi después, así que al menos lean este mucho texto que se viene en done explicaré por que me porté así. +

0 6

Vivendo em modo economia de energia

1 6

6 de la mañana y aún no tengo sueño

Ando modo piola hdp...

0 0

ni modo Rouge no comiste hoy
no es mi culpa que no tengas novi@ jaja salu2

1 5

[Blog]キット:「First Light Kit for MODO」https://t.co/hcBCPV03bF

配置したい箇所へと直感的にぱぱっと手軽にハイライトやライティング効果を演出できる「First Light Kit for MODO」のご紹介です。

1 8

así que tome la idea de y me divertí un rato reinterpretando a varios villanos de los como versiones pirata alternativas

del mismo modo en que existe el debería haber un test pirata para disipar este

0 2

Me dieron: Kobayashi-san Chi no Maid Dragon

Comenta y no te doy ni mierda
-Elma modo pelien
-Elma modo sobre-explotación laboral
-Elma modo Kimono
-Elma chikita
https://t.co/JIQj4Ex2xP https://t.co/Slf5dVLP9F

1 9

Mano preciso de ajuda- (quando eu descobrir eu vou excluir esse post)

Eu encontrei esse personagem na internet e achei ele bonitinho e até mesmo interessante, mas EU NÃO ACHO DE MODO ALGUM DE ONDE ELE É
Parece um anime ou sla, já até achei uma capa por aí que perdi também mas +

0 0

Ya que me gustaria tener un post a modo de memo para cada vez que me pregunten su personalidad exacta, hare este hilo de como es Katsumi

Ya que hay variaciones xD

1 11

Yo a Horacio modo agente del FBI mandón 🥵🥵🥵

0 0

Ahora que estoy viciándome al modo online de cartas del Kakarot me he puesto a indagar cartas físicas. No entiendo como las no están en español.

¡Sacadlas en España, ! 😭

9 53

[NUEVA TEMÁTICA]

Pasen monitas lindas para dibujarlas modo GOTHICc
(y si ya es GOTHICc lo haré más-)

35 412