//=time() ?>
["NO SE QUE ME PASA...PERO ME GUSTA TODO ESTE PODER"]
Gente aquí les dejo el dibujo más reciente de mi oc principal y avatar Oscar/Zero revelando un poco de su lore, si tiene mucho apoyo tal vez revele el lore completo en un hilo especial
estoy un poco cansadita pero voy a esforzarme hoy también para hacer un bonito stream
🦊 https://t.co/iTcH82Q6gY 🦊
Y aquí las espadas de Atenea
Y aquí las 2 versiones donde esta en todo su esplendor y el dónde le habían quitado un poco de su divinidad
Bueno que opinan :D https://t.co/2T72UPwdtB
Ya es un poco (bastante ;.;) tarde pero bueno espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños @ElRichMC ojala haber podido hacer algo mejor pero bueno tkm ^^❣️
Maho❣️🌱-
Enrieta Lipinstoun; aveces le gusta tontear un poco cuando ve que tiene la oportunidad y esta aburrida, pero es educada y pragmática, si la provocan o humillan responderá violentamente. Es alguien complicada con una personalidad introvertida y extrovertida cuando pasa algo.
Un poco de spam... diseños que he hecho por encargo
Aunque quizás lo hayáis notado, os aviso: estos días estaré un poco ausente debido a que estoy de vacaciones y necesito desconectar un poco y disfrutar de tiempo libre.
No me iré del todo pero estaré menos activo.
No me echéis mucho de menos 😜
Hice este dibujo random el otro día. poco a poco quiero recuperar inspiracion para hacer dibujos mas elaborados.
todo el coloreado fue hecho en una sola capa, así de random es el dibujo x)
No a salido de la cama, no está muy cansada y quiere descansar en los brazos del lector un poco más.
Un nuevo dibujo que hice con referencias. Aún me cuesta un poco utilizar referencias. Esta es Tepally, y es una ladrona por necesidad. Roba comida y dinero. Pero tiene una lista interminable de gente a la que ha robado y quiere compensar.
#conceptart #conceptartist #oc #drawing
Como no todo es DBZ y Naruto, también hablamos un poco sobre Sailor Moon en nuestro episodio sobre videojuegos de anime.
⬇️Disponible en⬇️
💻https://t.co/UdrcrJSfPn
🎧Apple: https://t.co/nrDyxJYqpH
🎧Spotify: https://t.co/NAQHrYLQhL
🎧iVoox: https://t.co/umRSI0fElV
Estoy leyendo el arco 5 de re Zero en la WN, pero también ya hay 2 vols de ese arco de la LN, por curiosidad leí un poco de la LN y si hay algunas mínimas diferencias, nosé si leer LN que es lo oficial por así decirlo, o seguir con la WN 🤔
Bonito jueves @lexoforus cariño^^ , un poco de inspiración para el día ;3 tkm ☆♡
He morido un poco, pero aquí están las respuestas a todas las preguntas de Hugo, en @faneoweb ! ^o^
Espero que os gusten! Link abajo ♥
#OC #originalcharacter
Le puse un poco de movimiento a mi ilustración de supermán ✨🖌🎨 #superman #henrycavill #dccomics #dcuniverse #fanart #motiongraphics #eggsygraphics #clipstudiopaint #aftereffects #huion
Hacía falta informarse un poco más y poner fechas correctas. Pero la prensa a lo suyo… https://t.co/TeRnLbnk3c