画質 高画質

["NO SE QUE ME PASA...PERO ME GUSTA TODO ESTE PODER"]

Gente aquí les dejo el dibujo más reciente de mi oc principal y avatar Oscar/Zero revelando un poco de su lore, si tiene mucho apoyo tal vez revele el lore completo en un hilo especial

3 19

estoy un poco cansadita pero voy a esforzarme hoy también para hacer un bonito stream
🦊 https://t.co/iTcH82Q6gY 🦊

9 168

Y aquí las espadas de Atenea
Y aquí las 2 versiones donde esta en todo su esplendor y el dónde le habían quitado un poco de su divinidad
Bueno que opinan :D https://t.co/2T72UPwdtB

7 12

Himari Inumaki disfrutando del verano a su manera!

Intente recrear un poco de la personalidad de Himari.
ya casi terminan las ilustraciones de temática de verano compartan mucho si quieren ver más de las chicas de WACTOR !

41 229

Un poco de info de mi AU NaruSasu omegaverse uwu 💕

13 94

Poco más y hago canónico a este ivern

1 5

Ya es un poco (bastante ;.;) tarde pero bueno espero que hayas tenido un muy feliz cumpleaños ojala haber podido hacer algo mejor pero bueno tkm ^^❣️
Maho❣️🌱-

16 80

Enrieta Lipinstoun; aveces le gusta tontear un poco cuando ve que tiene la oportunidad y esta aburrida, pero es educada y pragmática, si la provocan o humillan responderá violentamente. Es alguien complicada con una personalidad introvertida y extrovertida cuando pasa algo.

0 4

Una actualización de mi oc jajsjs tarde un poco en pensar como hacerlo XD

4 14

Aunque quizás lo hayáis notado, os aviso: estos días estaré un poco ausente debido a que estoy de vacaciones y necesito desconectar un poco y disfrutar de tiempo libre.
No me iré del todo pero estaré menos activo.
No me echéis mucho de menos 😜

1 57

Hice este dibujo random el otro día. poco a poco quiero recuperar inspiracion para hacer dibujos mas elaborados.

todo el coloreado fue hecho en una sola capa, así de random es el dibujo x)

8 19

No a salido de la cama, no está muy cansada y quiere descansar en los brazos del lector un poco más.

1 9

Un nuevo dibujo que hice con referencias. Aún me cuesta un poco utilizar referencias. Esta es Tepally, y es una ladrona por necesidad. Roba comida y dinero. Pero tiene una lista interminable de gente a la que ha robado y quiere compensar.

3 7

Como no todo es DBZ y Naruto, también hablamos un poco sobre Sailor Moon en nuestro episodio sobre videojuegos de anime.

⬇️Disponible en⬇️

💻https://t.co/UdrcrJSfPn

🎧Apple: https://t.co/nrDyxJYqpH
🎧Spotify: https://t.co/NAQHrYLQhL
🎧iVoox: https://t.co/umRSI0fElV

3 7

Estoy leyendo el arco 5 de re Zero en la WN, pero también ya hay 2 vols de ese arco de la LN, por curiosidad leí un poco de la LN y si hay algunas mínimas diferencias, nosé si leer LN que es lo oficial por así decirlo, o seguir con la WN 🤔

0 6

Bonito jueves cariño^^ , un poco de inspiración para el día ;3 tkm ☆♡

0 1

He morido un poco, pero aquí están las respuestas a todas las preguntas de Hugo, en ! ^o^
Espero que os gusten! Link abajo ♥

19 32

Hacía falta informarse un poco más y poner fechas correctas. Pero la prensa a lo suyo… https://t.co/TeRnLbnk3c

61 517