画質 高画質

🌷Portada del primer tomo del manga "Zenbu Kimi no Sei da" ("Todo es tu culpa"), de merryhachi. Salió a la venta el día 19 de diciembre en Japón 🇯🇵

3 30

Gracias por todo el apoyo Frank! ^^

- Ana

2 15

Bom dia pra todo mundo (menos pra alguns)

3 19

Ryuke:

Nace en un pueblo desconocido, hay una guerra y cae junto con su familia, emigra a otro pueblo ni tan avanzado y entrena para una guerra siendo joven
Luego queda náufrago y termina en una ciudad
De ahí crece, estudia, coge y todo lo que un humano común del siglo XXI haría

0 1

Yo sé que ya lo dije pero amo el concepto de Jester! Así que una May Jester para que les cuente chistes de mierda 🤡

(ta todo editado porque no se puede poner pelo mitad/mitad)

https://t.co/HqxfUQIHCv https://t.co/ZAiFMXun8J

1 17

extras com a alpha!sis Joan e thoth detestando amoeba com todo ódio do planeta

1 4

Ante todo muchas gracias por invitarme a la collab✨ es la primera vez que me invitan a algo asi qwq siento que luzu quedó muy simplón, ay en fin ywy✨✨

6 62

Llegó el momento el dibujo gratis presento, proveniente de Final Fantasy, sobre todo del 7, este personaje con su espada más grande que PettyGMS, muy alto, con armadura negra, con un ala oculta, es el más odiado en una encuesta de Japón de FF recientemente, pero no importa.

4 8

Nuevo personaje favorito desbloqueado.
Es el hombre definitivo, (lo tenía todo), el husbando supremo.

0 0

Estavam comentando de que todo mundo deveria desenhar a Hatsune Miku uma vez. Então tá aí, fiz uma com a Reimu.

5 19

adeus meu dinheiro, vo gasta todo meu dinheiro com essa maravilha

0 1

MIS Papis 😭💕
FREDyJoyQ lindos son🛐

AMO TODO 🫂

184 943


De una vez les deseo feliz navidad y año nuevo!! 🎉🎄 Por si es que no me da tiempo hacer algo por pasarla con la familia QwQ
Y de paso agradecer a esas personas que estuvieron presentes durante este año ✨ de todo corazón gracias 🙌

2 4

ART TRAIN 💫
UZAGGIIIIII TKMM ;;; amo todo lo que haces

💗 gentesita que se exede de talento- https://t.co/Vq8bqcidcM

4 24

124. Gunsmith Cats 1 (Kenichi Sonoda)
Me vi las OVAs un millón de veces y me moría por tener el manga en físico. Me pirra el estilo manga viejito de los 90.
Amo todo menos el hecho de que Minnie May tenía 13 AÑOS CUANDO SE LIÓ CON KEN TENIENDO ÉL 30 Y PICO💀💀💀

0 2

Una ángel caída con una actitud amargada y resentida por otros ángeles

Aún que sea una amargada no es todo mal del todo, cuidado a una joven demonio de convertirse en una estrella del pop junto a su música

1 12

Hiba a empezar a hacer el sketch de buttercup y viendo referencias me di cuenta que en el menú de inicio es de piel blanca y la versión in game es morena....bueno en todo caso hago dos versiones XD

6 49