画質 高画質

📽 Bueno, bueno, bueno...

https://t.co/AzuZGKGdex

"La mirada de Bola de drac muestra, en resumen, a unas mujeres débiles, lloronas, enamoradizas..."

Ahora se llama "debilidad" a cosas como C18 ahostiando a Vegeta, Príncipe de los Saiyans, o Videl dando palos a Spopovich.

Guay

133 545

no...
funny they think they can keep beating this poor, dead horse. Enough is enough man 😭 the disrespect

0 0

Me retaron en directo que dibujara a Razor en bikini, y bueno... 💦

4 27

Introvert side on Karl say no...😠 when arrive at home puppy's mood will going to be bad

0 3

Anyone else here traumatised by watching this film as a child? No...?

1 11

bueno... creo que si XD
coño ahora no estoy seguro

0 1

Después de buscar mucha referencia he hecho esto. Todavía falta la mano... Pero llevo algo. Den su opinión sincera y algún tip

- Flostafo (la creadora)

0 0

"Inferno... Já passei por ele várias vezes!!! Tá tudo sobre controle!!!

88 598

🌟⚡️Kry and Rocky⚡️🌟

Ello solo interactúan en su mente, quise darle un fondo que yo imaginaba como su mundo interno... y sobre todo una iteración coherente, como sería que Rocky le robe los recuerdos a kry.

2 36

NO.....THE NEW FZ CAFE ZODIAC DESIGNS ARE OUT....WEH!! WEHHHHH WWHEHHHHHH UWEEHH

1 12

Oh no... the world is being overrun by gluten-free spaghetti monsters!

0 1

oh nonono......

0 12

Bueno... e aquí un intento de dibujo de los nenes de (Jason y Meyer)💖✨

Espero que le guste mi reina👉👈💖🅰️🥺

1 14

Coelho aquileano... Acoelhiano???
Eu fiquei a uma semana pensando no design dele e acho que tá muito fofo ;.;
Eu sempre tive vontade de ter um oc alien ^^
Ainda preciso desenhar as roupas, a casual vai ser aquela no canto inferior direito, e ele vai ter um traje espacial também

6 16

Una mirada especial

Hice algo rápido, se que hay partes que están mal, pero bueno...
[ ]

2 11