//=time() ?>
📽 Bueno, bueno, bueno...
https://t.co/AzuZGKGdex
"La mirada de Bola de drac muestra, en resumen, a unas mujeres débiles, lloronas, enamoradizas..."
Ahora se llama "debilidad" a cosas como C18 ahostiando a Vegeta, Príncipe de los Saiyans, o Videl dando palos a Spopovich.
Guay
no...
funny they think they can keep beating this poor, dead horse. Enough is enough man 😭 the disrespect
@RN_virtu Introvert side on Karl say no...😠 when arrive at home puppy's mood will going to be bad
No no no...not now choco, hold her for a bit longer https://t.co/ycjeXzs292
Anyone else here traumatised by watching this film as a child? No...?
#watershipdown #illustration #digitalart
Después de buscar mucha referencia he hecho esto. Todavía falta la mano... Pero llevo algo. Den su opinión sincera y algún tip
- Flostafo (la creadora)
#LittleNightmares2 #Littlenightmares2fanart #monosix
#monoxsix #goforitnakamuraredraw
#LittleNightmaresII
-Go, Mono...
GO! GO! GO!
"Inferno... Já passei por ele várias vezes!!! Tá tudo sobre controle!!!
#ONEPIECE1008
🌟⚡️Kry and Rocky⚡️🌟
Ello solo interactúan en su mente, quise darle un fondo que yo imaginaba como su mundo interno... y sobre todo una iteración coherente, como sería que Rocky le robe los recuerdos a kry.
#art #draw #drawing #dibujo #digitalart #dibujodigital
NO.....THE NEW FZ CAFE ZODIAC DESIGNS ARE OUT....WEH!! WEHHHHH WWHEHHHHHH UWEEHH
@WickedLibrary Oh no... the world is being overrun by gluten-free spaghetti monsters!
Bueno... e aquí un intento de dibujo de los nenes de @Slowmayo (Jason y Meyer)💖✨
Espero que le guste mi reina👉👈💖🅰️🥺
Coelho aquileano... Acoelhiano???
Eu fiquei a uma semana pensando no design dele e acho que tá muito fofo ;.;
Eu sempre tive vontade de ter um oc alien ^^
Ainda preciso desenhar as roupas, a casual vai ser aquela no canto inferior direito, e ele vai ter um traje espacial também
Una mirada especial
Hice algo rápido, se que hay partes que están mal, pero bueno...
[ @DonReborn2 ]
#Reborn #rebornlive #FanartForReborn