//=time() ?>
@danramosart E aí Dan, vou deixar aqui algumas comissões que fiz de personagens para RPG e outras artes minhas mais recentes...
vc pode conferir mais das minhas artes aqui: https://t.co/rTUzgZMAly
Nos han masacrado en judo hoy. Hacía tiempo que no sudaba tanto🫠 Pero me ha sentado de lujo para animarme un poco (a pesar de estar llena de moratones jajaja)
Spider roier y un osito 🤔
Se ve bonito de fondo para celu🌸:)
#roier #roierfanart
#spreenfanart (?
Un pequeño test de aspecto (resolución y formato de imagen) para los futuros proyectos de PF Studio.
#CultOfTheLamb: In Spite of You
De Foxy Phonyx
Próximamente en español.
dibujo que hice para practicar anatomia de mujer
@lemon_dafne hola
Estas son sin duda de las peores para mi, cuando un personaje pasa por mucho sufrimiento solo porque sí.
- Timmy solo quería ayudar y nadie le agradeció
- Bob parece el malo cuando es culpa de Patricio
En serio ¿Qué tienen los productores de Nickelodeon en la mente con esto? https://t.co/ZlE5GCfxTL
agora o unico furry da lista pq eu nao sou do tipo que le essas coisas: Pendulum kemonohito omegaverse
É um mundo onde existe as "feras" e essas feras só conseguem ter filhos com humanos ômegas. O prota é um omega que foi vendido pelos pais para uma familia de feras nobres
Holi aquí otros más para ustedes ( ˘ ³˘)♥ bellos ositos todos
@AFunkyFreshMan
@Pikachu12056956
@UguCherry
@x_HolaSoyDani_x
Comisión de @SkullMa77587519 en serio muchas gracias por elegirme para esta comisión, espero sea de tu agrado.
#ComisionesAbiertas #digitalart
Adicionei um trecho somente para comentar "Traços e Personalidade" para auxiliar aos mestres a interpretarem o monstro <3
#ordemparanormal #SCP #OSNI #OrdemParanormalRPG #homebrew https://t.co/skM9ZwBGL8
Algunos dibujitos que hice para el @ocxcanonweek
Disfrute muchísimo hacerlo a pesar de hacerlo en MUY poco tiempo ajaja
QUANTO TRABALHO DE ESCOLAAAAAAAAAAAAAA, PQ EU ACUMULO TANTO?? Para de procrastinar!!!
Aquí un dibujo de @meloncitopeach
Lo que quería escribir ya lo escribí en Instagram pero para que no se lo pierdan aquí lo pongo tambn
#fanart #anime #animeArt
Bueno e un dibujo de la cerebella que deje atrás hace meses atrás para usted simp de cerebella @Bugatti_747juan 🥰 jeje- y no le pude hacer rule en el mismo dibujo por que me dio lata HIJOS DEL
DIABLO 👹👊 y bueno el furro les dice gracias por ver y opinar 👺
10 DIAS!!!
Filme "Demon Slayer - Para a Vila do Espadachim" estreia em 30 de março no Brasil.