画質 高画質

Un dibujo de gohan bestia para no dejar la cuenta tan muerta xd

2 3

E aí Dan, vou deixar aqui algumas comissões que fiz de personagens para RPG e outras artes minhas mais recentes...
vc pode conferir mais das minhas artes aqui: https://t.co/rTUzgZMAly

0 7

Nos han masacrado en judo hoy. Hacía tiempo que no sudaba tanto🫠 Pero me ha sentado de lujo para animarme un poco (a pesar de estar llena de moratones jajaja)

0 6

Spider roier y un osito 🤔
Se ve bonito de fondo para celu🌸:)


(?

20 92

Un pequeño test de aspecto (resolución y formato de imagen) para los futuros proyectos de PF Studio.

In Spite of You
De Foxy Phonyx

Próximamente en español.

0 1

Amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo amo AMO!!,
Para:
Cariño, espero q te guste ✨❤️✨❤️✨❤️
https://t.co/ohIaS0KRMG

2 82

dibujo que hice para practicar anatomia de mujer
hola

7 21

Estas son sin duda de las peores para mi, cuando un personaje pasa por mucho sufrimiento solo porque sí.
- Timmy solo quería ayudar y nadie le agradeció
- Bob parece el malo cuando es culpa de Patricio
En serio ¿Qué tienen los productores de Nickelodeon en la mente con esto? https://t.co/ZlE5GCfxTL

139 1075

Comission para a @/Natsuuchan__

Obg pela oportunidade ♥

5 17

agora o unico furry da lista pq eu nao sou do tipo que le essas coisas: Pendulum kemonohito omegaverse

É um mundo onde existe as "feras" e essas feras só conseguem ter filhos com humanos ômegas. O prota é um omega que foi vendido pelos pais para uma familia de feras nobres

0 1

Holi aquí otros más para ustedes (⁠ ⁠˘⁠ ⁠³⁠˘⁠)⁠♥ bellos ositos todos



7 40

Comisión de en serio muchas gracias por elegirme para esta comisión, espero sea de tu agrado.

4 6

Adicionei um trecho somente para comentar "Traços e Personalidade" para auxiliar aos mestres a interpretarem o monstro <3

https://t.co/skM9ZwBGL8

0 0

Algunos dibujitos que hice para el
Disfrute muchísimo hacerlo a pesar de hacerlo en MUY poco tiempo ajaja

2 5

QUANTO TRABALHO DE ESCOLAAAAAAAAAAAAAA, PQ EU ACUMULO TANTO?? Para de procrastinar!!!

0 0

Aquí un dibujo de
Lo que quería escribir ya lo escribí en Instagram pero para que no se lo pierdan aquí lo pongo tambn

3 12

Dos conceptos para la última pasarela de los guantes de drag race porq me decepcionaron un poco todas y creo q habria tirado por alguna de estas dos ideas

6 82

mis proceso :3 para mi el linear me quede mejor que el entintado, ando aprendiendo a pintar :(

0 1

Bueno e un dibujo de la cerebella que deje atrás hace meses atrás para usted simp de cerebella 🥰 jeje- y no le pude hacer rule en el mismo dibujo por que me dio lata HIJOS DEL
DIABLO 👹👊 y bueno el furro les dice gracias por ver y opinar 👺

3 12

10 DIAS!!!

Filme "Demon Slayer - Para a Vila do Espadachim" estreia em 30 de março no Brasil.

260 2880