画質 高画質

Si no lo sabías aún, tardé más de 4 meses en pintar la Nebulosa de Orión 🫠 Puedes ver el proceso en mi canal de YouTube aquí 👉🏻 https://t.co/GeABg7pxps (sé q la calidad no es la mejor ya q mi 🎥 es un poco antigua 🥲) Aún así, espero que os guste!! ♥️

2 14

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu (+Ova)

Ya hace un tiempo que nos terminamos las dos temporadas y hace poco nos vimos el OVA, de los pocos isekais que me han gustado

Lo vi junto a la waifu

0 3

Pancitos! Me gusto como salió esta pose el martes pasado en la sesión con así que le dedique un poco mas de cariño✨

1 4

[REHACIENDO SUS DIBUJOS]

Gente aquí está mi versión del dibujo de con un estilo un poco diferente, está vez sin lineart, espero les guste ✨

4 13

Un par de dibujos que hice en casa de un amigo, el primero fue dibujando sobre unas líneas random que puso él, y el segundo es un personaje que pensé hace poco. No es la mejor pose que podía hacer, pero lo hice un poco apurada, aslkgasg
Sentí que tenía que publicarlos ,ekisde

1 10

IMAGEN 7-Otra encima de la del entintado a modo de "máscara de recorte" para pintar las cosas de la tinta que quiero en un color distinto. Esto se aprecia poco visualmente, pero hace que la vista descanse al ver el dibujo y no resulte todo tan "cargante".

0 0

A veces solo necesitamos un poco de tiempo ♥

1 2

💜💙Jueguen un poco~🌟
Jiang Cheng la regó con su Lan XiChen...El meme 3 de tu galería es el regalo que le ayudará a recuperarlo(!) o tal vez no(?)😂

aquí dibujando y pintando después de un tiempoQwQ🙏

20 115

Su expresión hizo que elegir los colores fuera un poco más sencilla de lo que acostumbro en terminar una pieza de esta clase.

Me divertí mucho creando este diseño. Tenía mucho que no pasaba un rato agradable eso hizo que las 4 horas no se notaran hihi.

0 2

Como en la semana dibujo poco solo hice esto xD

2 8

                      La imagen es un poco desordenada, pero ¡feliz cumpleaños!                   ¡Gracias por ser mi amigo! ¡Saluda en el futuro!       ( `・∀・´)

2 10

Bueno queria unirme al hilo aunque tengo muy poco dibu nuevo que poner👉🏻👈🏻
Soy Marth y soy un artista género fluido <3. Suelo dibujar fanart del identity v y del genshin porque muy a mi pesar estoy enganchado🏃🏻‍♀️

9 22

Hay muchos animes y mangas que son una joya y te muestran un poco más de la cultura japonesa.

- Mushishi
- Chihayafuru
- Showa Genroku Rakugo
- Sangatsu no Lion

Me llevaron a conocer mucho del folclore japonés y descubrir lo hermoso que son el Karuta y el Shogi.

Mis favs!

1 6

No los miren mucho jahsaj
Se ve un poco fiero el lado de H
De tanto modificar, hice kk el lienzo por tantas capas 🫠

0 2

Por poco original que sea como llevamos poco tiempo siendo mutuals y tampoco conozco tus gustos aún ahora mismo todo lo que me viene a la cabeza es este caballero 🔥

0 1

CANON ✨

un poco tarde pero aquí esta, después de un bloqueo guapo y unas vacaciones je

115 707

Un poco tarde pero quiero felicitar a por haber llegado al top en EVO y ganar la Liga colombiana NEM Fight Fest clasificando al NEM Fest 2022 en Chile. Sigue adelante con tus logros, se que llegaras muy lejos ♥️😭👏

34 110

Hace poco estaba siguiendo un video de como colorear del usuario JS Linares y usé el mismo ejemplo del video,esta lejos de verse como el original pero la verda me gusto como quedo

0 5

Se habla muy poco de la superioridad de los arts de Nana

0 4

te sigo desde hace relativamente poco así que todo lo que puedo decir es: te quiero mob que se come su sandía a bocados kilométricos

0 1