画質 高画質

Al fin salió me personaje favorito en todo Chainsawman~

0 0

El stream de hoy prometía de chill y así fue.

Aún con todo, ha sido productivo, pues he hecho algo que llevaba un tiempo aparcado: El icon de navidad.

Y qué mejor día que en el que se anuncia la reanudación de Insane Nightmare💀

¿Os gusta? Porque a mí me encanta.🥰❤️

2 7

Casi olvidó esto xd
Feliz cumpleaños todo atrasado el regalito🙏🫶🏻💞💕✨💕💞🎂🎉

3 10

El arte del que estoy más orgullosa ahora mismo es todo de Karmaland jdjf
Prometo que voy a dibujar otras cosas(?) https://t.co/YFVkP4qBkO

6 25

Gracias por todo ⭐️⭐️⭐️ 💙🤍💙

1 6

MDSS tá todo mundo pedindo commission 😭. Meu Carrd ainda n está pronto, mas se quiser conversar e só chamar na dm (alguns desenhos q faço)

0 9

O melhor é q eu ja até desenhei isso, acho q todo mundo concorda que Castiel é pai d menina https://t.co/80O0XH4wk9

0 10

Hoy no hay stream, pero estaré preparando todo para el Karaoke de este sábado 24/12 💙 y otras cositas más para la próxima semana ~ mwejeje

Queda poquito para terminar el año animalitos, mucho ánimo a todos🐑✨!

arte: @/NyuTanArt

4 44

Maxi Bon en el meet the queens fue una diosa gay, fue Cher, y si queréis saber mas leed la descripción en insta que me he explayado lo mío, ahí todo cobra sentido (o al menos lo intento)

10 20

Hace nada me empecé Cross Code y está siendo super divertido. El gameplay y cómo se ve todo en general me tienen muuuy entretenido, la prota me parece muy linda además. Avalo mucho 👍

0 2

Juan Cubito — hechicero supremo y ahora Dios del todo 💚✨

12 86

Aqui está, o preço é sem conversão
Busto R$:35
Meio corpo R$:45
Corpo todo R$:55

1 5

La gatita maravilla ha viitado tu timeline. Dale RT para que te guie y te ayude a hacer todo lo que tienes pendiente.

56 117

Faz tempo que não publico uma ilustração :)

Leia NO MUNDO DE ALTRI, nossos outros mangás, e acesse TODO nosso conteúdo: https://t.co/X4dkwLPPq0

1 1

A ver, técnicamente está "hecho" para que funcione así con quien se le asigna, aprende de esa persona y hará todo lo posible por protegerle y hacerle feliz sin hacer mal a otros
https://t.co/A03WJuEsWl

0 1

Já vai tarde. Se era inconstitucional, por que deixaram a roubalheira vigorar durante praticamente todo o governo Bolsonaro? Quem puder, me segue, curte, compartilha.

6 14

Dos momentos muy graciosos de este capítulo ajsha jajaa Joseph todo inocente con lo del sostén ajshha y lo de lento mi cul0 ajehjajhdhahshshdhhshahqhehhjajsjs fue muy gracioso ♥️ amo esta historia




https://t.co/iaYLO51Jev

0 14

Muchas gracias por este hermoso y precioso dibujo, si no saben de quién hablo siganla en sus redes, es una excelente artista y sobe todo tiene una charla increíble en sus streams. ¡Lo amo! 🥰

2 3