//=time() ?>
Vegetta777 policía xD era necesario dibujarlo jajajaja😂🤣❤️
#Karmaland #Vegetta777 #karmaland4 #Minecraft #fanart
Fanart da Liz toda cagada e o Joe mostrando pro Thiago e pro Cesar. O segredo na floresta é mo legal aa
#Osegredonafloresta
This started with me just wanting to show how Cesar has changed since i created him(plus remind myself about how my art has improved in these 5 years) to then also redrawing other old ocs :0
#originalcharacters #digitalart
Enquanto to vendo a live, tentei desenhar o Cesar, como ficou feio não vou terminar... eu acho, mas fiquem ai com o rascunho todo mal feito.
#OSegredoNaFloresta
Cesar (@Calango) e Cris (@LJoga) #OSegredoNaFloresta #AOrdemParanormal #Ilustration #Draw #Arte #Fanart https://t.co/w7BLWljFyW
@bgv_online @Spiros209 @BrindusaB1 @dianadep1 @Karacyr_1970 @barrywyman2356 @CristianeGLima @LuciaTassan @agustin_gut @djolavarrieta @ampomata @neblaruz @maype7 @maluisa_3 @marmelyr @Marmarsua @Joopjadieja @ele9061 @ceconomou56 @lissablu68 @mariaireneali @MarieFrettoloso @ritamay1 @kamabi @Fbastidasar @luribea68 @bmarczewska @mariatontini1 @1Atsuhimerose2 @Cecilia16484158 I Mori di Venezia (detail), Cesare Maccari (Italiano, Siena, 9 maggio 1840 – Roma, 7 agosto 1919)
Danke Klaus!
#Art #ArteYArt #ArtLovers
(Repostando)
•
•
Fiz uma fanart para #OSegredoNaFloresta do Joe(@LubaTV ) e o Cesar(@Calango)
•
•
Espero q gostem!^^
Era completamente necesario dibujar esto.
Sorry, no pude resistirme xd https://t.co/ETv7pFzBjh
@Loulogio_Pi Es que tienes razón. El remake no era necesario y esta escena no existe en el remake del remake.
Fanart para as AUS de O Segredo na Floresta!
Bad Ending Cesar: @Hataaoh
Link da Au: https://t.co/c1ZzKgRnwD
Bad Ending Liz: @amora_artsy
Link da AU: https://t.co/QVPrILhFF3
Joe Kitsune: @luna_hitomi
Link da AU: https://t.co/jY6rHBtOou
#OSegredoNaFloresta
Me gusta ver la evolución, no solo de mejora sino de estilo, pero me he enfocado más en estilizar mis personajes que en el render u.u y ha sido un camino de cambios necesarios para pulirme a mi misma, y bueno, 2019 no dibuje casi nada. #artvsartist2020
" Em nome do Cris, do Cesar e do Joe!"
#OSegredoNaFloresta
"Ansiamos matar porque es lo único que nos hace acreedores del aprecio de los instructores. Las personas que no reciben ningún elogio están dispuestas a todo lo que sea por conseguirlos. Si es necesario, se comerán entre sí."
Print de @marimbavidal para la edición en catalán.
Prevenir el #bullying pasa por tratar al alumnado como personas autónomas y crear ambientes respetuosos; hoy en #lamiradanecesaria os hablo del #ProyectoFénix de @teacher_ade que está lleno de recursos e inspiración #TenemosQueHablarDelAcosoEscolar https://t.co/3wj8U2CQlM
New page will be soon. Kept you waiting huh?
#Cesar_art #warhammer #comics
A ver. Confinadas.Tanto tiempo. Sosteniendo. Manteniendo la cordura.
Es NECESARIO cultivar el autocuidado a base de vicios, cervecitas. pistachitos, picos y fuet!
#Eeeegunonmundo!!
#crónicasdelcoronavirus #día51 #juntos #juntas #cuidarme para #cuidarnos #autocuidado #yafaltamenos
E se no próximo episódio, todos morrerem e só o Cesar sobrevive? Pobrezinho, ele estaria novamente sozinho.
( POR FAVOR MESTRE, DEIXE ELES RECUPERAREM O HP E DÊ MAIS VIDA PRO ARTHUR 😭 )
#OSegredoNaFloresta
#loreolympus
#loreolympusfanart
Ya era justo y necesario dibujar a Kore solita (?? tanto Hades les hace daño chikas 😔🥺💜✨Aparte de que ya tenía ganas de dibujarla con cabello corto y ese tipo de vestidito 👀👌
________ Pp de Minecraft ________
Para: @AguusHrdy
_____ Costo _____
Nada pero cualquier apoyo se agradece.
_____ Tiempo _____
Lo justo y necesario.
°°Apoyenme en instagram <3 °°
https://t.co/T7TaLtJP5B