画質 高画質

GRACIAS POR ESA SUB!! AHORA SOY DE LA ARMADA GENTE!!! GRACIAS EN SERIO!!

no pude tomar captura pero muchisimas gracias de verdad de toda mi corazao!!

1 13

Holis quería compartirles la remake de una portada bastante significante para mi. El fanfic love me not! De ha pasado unos añitos pero la verdad vale la pena no me refiero al dibujo sino por la hermosa trama de esa historia.😊

2 34

y luego la imagen de Rin abrazando a Sakura después de haber fallado en intentar matarla y encima recibir ella esa herida... Mirad la expresión tan dulce que pone Rin mientras abraza a su hermana pequeña y la expresión de horror que tiene Sakura en la cara, piel de gallina...

0 0

Alguien me hizo un dibujo con Mike crack y estoy flipando de lo hermoso que es 😭💚 le agradezco a esa persona mucho 💛🧡💜💞❤💕🤎💘🤍

0 8

Idiota, valora esa sonrisa que te da desgraciado bastardo infeliz

0 5

ES MUY LINDO AYUDA, ESA MIRADA ME ATRAE MUCHO ESTA BN BONIS AAAAAAAH

0 1

En esa época puro dibujaba y pintaba en tradicional pero...ya ves.

0 1

Desde que inicié la carrera y hasta la muerte odiaré el CAD y el dibujo técnico. Y en esa línea espero que esos profesores que me dejaban entregar bocetos pintados tengan buenas vacaciones. Miro mis dibujitos y los veo tan bonitos. Aunque luego sufriera haciendo los planos

0 6

Pues, ando practicando, voy poco a poco…“Parálisis del Sueño”.
¿Que hubieran hecho ustedes en esa situaciòn? 😂😅🙂👍

17 176

Que buenos vestidos! No suelen gustarme los blancos, pero esa paleta de colores con ese... vallado? XD hace que se vea interesante.
Aunque sigo prefiriendo el vestido negro ¬ u¬)

0 3

Me pregunto de que panaderia habrás salido. Porque esa baguette es muy grande como para ser normal~

0 1

esa rhapsody xd se pasa con sus bromas muchas veces xd (1/2)

4 13

-Fran:"ohh? Pero si es mi juguete favorita! Como haz recibido esta nueva vida Emperor?¿Te diviertes en esa nueva forma? Bueno bueno ehe~ después de todo yo fui quien te dio tu forma."
https://t.co/RQFdCXBQmC

0 1

Ha llegado, esa mágica época del año.
Comisión para

0 17

A la hora de jugar el Pokémon megamundo misterioso me aburría, ya que el inicio del juego es lento
La mitad de los jefes son de la primera parte y esa parte da pereza
Estás en una escuela y haces lo típico de animes escolares hasta que por fin te vas para hacer tu equipo +

0 0

Otro de mis no se cuantos dibujos que no mostré
No se que no me gusta aca pero el resultado final no me guto

Eso si miren esa almohada re linda ksbssj

7 68

sol e lua não, mas esa analogia aqui que ainda não sei nomear é muito mais daora.

49 816