//=time() ?>
#39MillonesRubius
¡POGGERS felicidades por los 39 millones !
Gracias por tantas sonrisas, tardes en las que me alegraste el dia o me subiste el animo con tu humor, ¡aqui un pequeño fanart que hice a modo de celebracion!
Liebe no modo capetinha fofinho❤️
Bem basiquinho, até pq ele é realmente bem básico kkkkkk
Por ser tão básico eu não gostei tanto 💔
#BlackClover
Reborn Live >3< lo hacía mientras veía el directo, pero por andar en llamada con gente agradable y preciosa lo terminé recien!
Me sirve para practicar personas *modo tímida*
#1MTrajeados #1MillonDeTrajeados #Rebornlive
#fanart de @MYMALK4PON3 en modo tripaloski,como no tenía la sabiduría óptima para hacer un vídeo para #bailapone hice un dibujo.
#drawing #twitchgamer #Sketching
Me hice a mi misma y a mis ocs como por decirlo de un modo principales y AAAAAA es muy bonito
Me / Neo / Kio o P / Juice https://t.co/RmziRdSmoS
Natalia en modo casa rural es de mis favs 🥺 y de regalo fígaro modo mamá no está en casa 🤣
@natalialacunza
[Blog]アーティスト紹介:Bart van Doornik氏 https://t.co/OEhFkDfwXw
MODO+V-Rayだそうです。素敵な作品ばかりですね。
#modo #foundrymodo
a primeira pintura do modo kurama que eu fiz / a mais recente
A ideia era que ele mudasse de cor de acordo com o modo de batalha (quase um semáforo kaka) (+)
@EricRod_LYV Te hice este dibujo a modo de celebración del 100% del Sunshine, ya que el 3Dall stars no te dio una mierda, pero me emocionó que lo lograras. Espero que te guste.
Este y otros trabajos los subo a instagram https://t.co/hLa0FYg8cq #mario #SuperMario3DAllStars
Buenos días mis fantasmitas, ¿Ya activaron su modo Padoru?
Les quería comentar que me hice un Ko-fi, si quieren pueden pasar y dejarme un cafecito de amor y caridad nun
https://t.co/SMKaYVA00p
APENAS ES NOVIEMBRE Y YA ANDAN MODO PADORU
mejor dicho
ANDAMOS
no me resisti a hacer una Padoru de Mary Neko xDD
Las Padoru's mandan banda
Pdta: sigo viva,solo que no ando con animos de dibujo,ando ocupadita qwq pero no se preocupen! algun dia vendre con algo nuevo
"Un nuovo capitolo sta iniziando, ma non sarò chi ero prima. Non chiederò a te di fare lo stesso, ma sono ancora io. Sono 𝒔𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 io. Puoi prenderla come ti pare, guardarmi nel modo in cui preferisci. Questo non lo posso controllare"
-𝘓𝘢𝘥𝘺 𝘓𝘰𝘬𝘪
dêem pelo menos 5 favs plmds, na vida real eu demorei 1 dia inteiro e foram 15 minutos de filmagem (aquela automática do ibis) no modo ACELERADO🤡
❤️ e 🔃 me ajudam pra caramba🥺
(é o Tsukishima)