//=time() ?>
More Emotes, two very cursed Hand Mundo ones and a variation of yesterday's called Mad love
A primeira capa do mundo
@LukasWerneck ninguém nunca vai esquecer essa aqui!
TODO MUNDO VAI MORRER HOJE
elas não tem paz
elas não tem pais
e uma tá descansando em paz
#OSNI #OSNIFanart
@Adrex_Paint Yo 😔 Aunque por muy buena edición que le meta cometo mis pequeños errores (como todo el mundo creo)
@goinguploli #APOYOROCIO7A #HemerotecaCarrasquista
Disculpe.
¿Conoce a Yolande de Polastron(Polignac)?
Fue una persona que vivió en la misma época que María Antonieta.
Es la mujer más bella del mundo🇫🇷
Le deseo lo mejor en sus futuros proyectos.
Crazyverse
BF & GF son una pareja recién casada que viven juntos en una casa de campo al lado de su vecino Pico
GF usa sus poderes de demonio y BF usa su micrófono y canto para salvar su mundo
Una vez, ellos salvaron el mundo de Max de Dark Sigma 😋
Muy pronto - más detalles
Weon XD recien me doy cuenta que la recompensa de Chopper paso de 50 Berries a 100 berries en todo lo que lleva de la serie, me sorprende porque es de los mas rotos del team y tiene tan poquito. Para el mundo es solo es adorable pero nosotros sabemos lo roto que esta XD
🃏ꜰɪꜰᴛʜ ᴅᴀʏ - ᴅɪꜱɴᴇʏ|ᴄᴀᴛᴄʜᴘʀᴀꜱᴇ 🚀
A hole new world~✨
Un mundo ideal~ ✨
#GenSenWeek2022
#OSNI
"Hoje eu fui tomarr café e minha filha chegou e me deu bom dia. Dei logo um chutão na costela... BOM DIA É O CARRALHO!!! TODO MUNDO VAI MORRERR HOJE!!! A CRRIATURRA VAI VOLTARR QUANDO O SINO TOCARR!!! VOCÊS NÃO ESTÃO SENTINDO?!?!"
Montel filho da puta...
< 3 Hola amigos de youtube, se hizo un server de Discord para la comunidad hispana de project sekai y esta abierto para todo el mundo! 🍄
Si quieren entrar pueden comentar y se les mando el link por dm no sean timidos <3
é minimamente impossível matar isso aqui tá, já imagino os ataques desse bicho, matando todo mundo que ta ao redor e o pessoal perdendo sanidade. que maravilha
#OSNI
@DeanArt6 buenas, tienes entre 2 opciones entre historias de Ocs, La Primera es una parecida a EddsWorld donde un grupo de amigos vive en una casa y hacen boludeces y La Segunda es una historia sobre un mundo magico que esta inspirado en varias series de Videjuegos
aca imagenes de los Ocs:
eu já vi essa história antes...
TODO MUNDO VAI MORRER HOJE
#OSNI #OrdemParanormal #OSegredonaIlha
MEU DEUS EU TE AMO DEUS RAKIN CARALHO VOCE É LINDO WANDEBAS REI DO MUNDO
#OSNI #OSegredonaIlha
Bañados en sangre. Fue lo último que vio antes de que se nublara por completo su mundo de negro.