画質 高画質

No puedo evitar poner mi atención en serie infantiles de los 80s 90s, esa estética, loco!! aaahhgg!!

0 2

Día 1: Felicidad (Hogar -Familia ) 💙

•El podría sentirse enfermo y solo ,pero no era así pues detrás de esa puerta estaban las personas que lo hacían sentir feliz y acompañado con calidez.

•No soy buena dibujando pero vamos a hacer lo mejor 😊😉

9 50

El diseño del Duende Verde de Raimi es con mucho el peor diseño de un enemigo de Spiderman en la gran pantalla y de verdad que no entiendo porque la nostalgia os ha hecho querer ver más a esa aberración.
Yo vivía feliz pensado que nos habíamos librado para siempre de esa cosa

7 84

Si se fijan en la imagen cada personaje tiene una estrella en su traje (a excepción de Connie) y esa estrella simboliza a las crystal gems.

0 1

Recuerdan mi historia de alquimistas? Bueno Lilith es otro personaje de esa historia. Es un homúnculo, estuvo dormida casi toda su vida y por eso no tiene conocimiento del mundo exterior y tampoco parece saber hablar. Obviamente esconde algo 🙄

5 9

pese a que casi termino dormido en medio stream, la pase bastante activo hoy D: el poto de la Ratlab funciona
gracias a y por las raids de hoy y vayan al tweet del arbol que hare esa madre en directo despues
Padoru mia y para

4 44

Pensar que todo comenzó por un inmediatamente de esta chica.... El nuevo modelo es precioso y simplemente esa sonrisa una vez más ha tomado mi corazón~💚

4 38

es q es posta que vos pones un brazo debajo de la almohada y simula q estan a su lado pq tengo el recuerdo de q tienen esa forma

0 6

Me tortura la idea de que tengo como 4 escritos sin publicar y no me animo, x esa no pequeñita inseguridad 🙄 me lleva la pelona!! El bloqueo de escritor es mera excusa 😅😅😅😅

0 2

Día 1 :voz
R:tengo al Alfa más hermoso del mundo ¿lo sabías?.
V:basta chiqui jijiji.
R:Te amo .
V:Yo también,pero igual no te compraré esa figura de anime que quieres .
R: >:{

13 96

VE LIBRANDO ESA AGENDA SERTEXX!!

1 60

Nueva serie en la Young Jump.

"Shikizaki shimai wa abakaretai" de Ryosuke Asakura (Val x Love)

Un detective muere (no es por camion-kun xD) y se "convierte" en el hermanito de 3 hermanas. Pero en esa casa hay un misterio por resolver.

1 0

No hay nada peor que esa gente que con tal de no estar fuera del mame y poder decir que ve JoJos quiere saltarse las primeras partes, cabrón, en una semana te pones al corriente, en lugar de estar viendo videos qleros de life hacks en Tik Tok.

0 3

Esa cara de culo pudo conmigo basta me está seduciendo

3 36

Que te alcance sangre para bombear a esa bestie 🥵🥵🥵

30 180

He digitalizado este dibujo como 4 veces en diferentes estilos xD

Al final me gustó mas con mi estilo clasico, aunque creo que debo quitarle esa papada.. https://t.co/vESpdDGHd0

12 22

La primera vez que vemos esa debilidad, es cuando Chichi "se la jala" (͡° ͜ʖ ͡°) para poder subirse a la nube... Pero quién sabe.

Cuando notes uno de esos detalles, un hechicero lo hizo.

0 2

— Voy a pensar en esa expresión en tu rostro. Siempre pienso en esa expresión en tu rostro.

Art;. https://t.co/92MdLHSf4m

6 26



Aquí está mi nena para el rol, si desean planear algo con ella me pueden decir 👉👈

Sigo sin creer que logré terminar esa monda.

5 16