画質 高画質

Estoy trabajando en un nuevo proyecto, estaré subiendo los diseños de personajes, empezando por Hyuga

0 4

REDRAW! espero que les guste, si veo que tiene buen recibimiento, continuaré con mi proyecto de redibujar todas las portadas actuales al estilo de los 90'✌🏻✍

8 53

Mientras oía el otro día, hice esta pinturita de Fiery, la llama danzante de la Carpa Carmesí y personaje de . Me emociona mucho que existan proyectos en español como este.

17 65

Esta nueva ilustración de es para MiMi Aung, ingeniera y project manager en . Es líder del proyecto la primera aeronave en intentar realizar un vuelo controlado en otro planeta y que ya se encuentra sobre la superficie de Marte.

8 19

Ya no dibujo tanto si no es para un proyecto o para una tarea. Entonces... esto es un milagro.

3 8

Con obras tan maravillosas como ésta la artista Pepa Salas expresa lo que le gustaría transmitir a través de su proyecto "Despiértame cuando todo haya pasado". Disponibles en nuestra galería online. 👇

https://t.co/mIBohkNl6K

0 1

Mi proyecto final de ilustración fue ilustrar canciones de

- Tribute
- Rock is Dead
- Master Exploder
- Low Hangin' Fruit

(Yo sólo digo que si algún día lo ven yo me muero 🥺)

23 54

LLEGAMOS A LOS 500 SEGUIDORES!!!!!
gracias chicos, la verdad es un gran logro para mi, aunque esta no es la cuenta principal también se siente bien bonito, me motivan a seguir con este pequeño proyecto, les dejo una Kim Pine :D

7 44

Quiero agradecer a toda la gente que me está apoyando en los nuevos proyectos roleros, incluso sin conocerme! >.<

Realmente me hace mucha ilusión generar contenido para esta comunidad, sois muy majos todos jo

2 31

La cuenta de Proyecto Piplup ha publicado esta imagen de Piplup con un peluche de Empoleon 🥺💙

8 48

Los que me siguen desde mis inicios recordaran al primer diseño de Mary (dejaré una imagen en comentarios) , quería hacerlo canon ya que me servirá para una proyecto que tengo pensado hacer 👁w👁.

19 162

Un pequeño proyecto con mi Personaje Amy💕 tarde mucho pero ame el resultado 💗💗💗

0 1

Jamás lo publiqué completo

El personaje no es mío, es del proyecto de PPA de unos compañeros

3 34

Esto no es oficial
Puede ser un proyecto pero para muy después
El caso es que the future es como yo veo una continuación a parman(manga de fujiko f fujio que lleva años de que finalizo)
https://t.co/QccviukWSb

5 11

con team peloncitos💦💦

Ando en plan de reunir algunos churupitos para mis proyectos personales🥺, así que si alguien va pendiente de un ícono de perfil cool con su Poke favorito, estaré haciéndolos a un precio especial🥰 DM ME📩

3 23

Pues asi quedo el proyecto de "Lletra petita"
Me gusta mucho como quedó el resultado ^^

(Agadeceria que me apoyaseis con un like o rt <3)

4 18

Quiero anunciaros que estoy trabajando en un proyecto de rol, es un suplemento de quinta edición para niveles bajos llamado "Ratas y sabandijas".

13 31

Proyecto de colaboración con
Elaboramos unos cuantos dibujos tipo stikers de la serie de Mao Mao, en total son siete imágenes el resto podrán verlo en la cuenta de mi amigo, fue una experiencia divertida 😊

2 13

Proyecto de colaboración con parte 2
Fue divertido hacer stickers contigo, espero colaborar contigo en otra ocasión.

5 19

ay he abierto el proyecto que monté hace tiempo y qué fantasía

1 33