//=time() ?>
@AnonBara se encontró a una bestia en medio del bosque todo mimido😴
Gracias @WickedSturdy por la bella comisión 💚 Te quedaron increíbles los dos
#HeroDisaster
Estudiaba para ser doctor y aportar al mundo, pero la cago porque se aprovecharon de el
Vive con el Frederico porque no tiene plata para tener un cuartico ni na
Lo tiene todo mal cuidado, pero con comida
abajo hablo mas de su poder choto
me di cuenta q no he dibujado cuerpos completos en casi todo el año ayuda https://t.co/FusJ9FJChW
Hace rato estaba bien
Justo ahora pos q ganas de desaparecer
Es una mamada q sea costumbre q este así para mí y todos así q no hay tanta joda pero bueno
Almenos a mi último dibujo le va regular asi que todo bn
algo tiene este oc mio que me ENCANTA amo su pelo su ropa su aura todo dios eres tan bonito mi sea belle
Ayer no postee nada respecto a Senritsu jaja <3 se lloró todo como yo, llamó a Roko llorando, salto por todos lados ajajajjaja
Personaje que fue mi hiper fijación durante como 3 años
Kisame mi favorito de todo Naruto
#Naruto #kisame #fanart #dibujo #dijubdigital #digitaldrawing https://t.co/Y1ZPuohwQ0
Pese al todo el caos que provocó su propia especie toda por una malditerpretacion de su líder, Bigosy se mantuvo estable y es alguien tranquilo y paciente aunque también es algo perfeccionista y analítico, es padre de un híbrido y esposo de una humana https://t.co/5bO3EoIV2k
EL LOCO
Conocido como el primer testiguador, es el principio y el fin de todo, encargado de los tratos a los seres que están dispuestos a sacrificarlo todo a cambio de sus almas, y expectante de los actos más sorprendentes de la vida.
Nick: que esta haciendo?
Cristal: le enseñe todo lo que sabia...
Kyo: porque soy un jodido vaporeon? AYUDA!
Sam: SAM'S BREAKDANCE SPECIAL ATTACK!
Ya la mayoría lo mostré en todo lo que respondí, pero dejó este link chikito para finalizar. https://t.co/u0mmaB1hDS
La historia trata sobre Wohn y Seyeon , dos huérfanas que siempre han estado muy unidas. Las dos van a empezar la universidad, todo parece muy normal, excepto porque Wohn es una vampira y Seyeon su banco de sangre.
No me salio como tal pero algo es algo ig, todo sea por duxo emo y aquino pastel 🥹
#duxofanart #aquinofanart https://t.co/Lo2bSRUSml
"Todo bien, tiene su mal. El balance siempre está presente en el ciclo vital"
Hoy presentamos un art promocional con nuestro protagonista masculino.
Se está acercando un tiempo de cambios.
#pokémonlatinum #fangame #Pokemonscarletviolet
A empezar la semana con todo! 💜✨
Una semana para Navidad! 🥰 VAMOS! 💜✨
Ya más de una persona me ta recomendando Bocchi the rock, pero todo el argumento que me dan es basurear a Komi-sam and it's like bruh a mi me gustó mucho Komi-san, no lo wa ver no mas pa no darles el gusto porque así de resentida soy :'D
Ya somos afiliados chicos!! Muchisimas gracias por todo el apoyo y amor que me brindais a mi y a mis directos.. ¡De verdad muchisimas gracias! ;///; ♥
Esta conejita no os defraudará! ~ 🐰✨
@mundialistalaks CAMPEONES!
Vamos por todo el plantel, uno a uno.
Y arrancamos actualizando al mejor, al 10, al que más la merecia, Gracias @leomessi por la magia, el esfuerzo, nunca bajar loa brazos. Está Copa es tuya por sobre todo.
¡GRACIAS TOTALES!
… https://t.co/4shiW6djES