画質 高画質

Los estaba preparando para una especie de inktober el año pasado, y en vista de que no voy a concluir la serie, los subiré. Si, pobrecitos, merecen ver la luz... creo XD jaja

3 28

Com o evento, voltei a escrever Um Caminho para Dois:

https://t.co/1ofWs3hAMB

E depois de quase duas décadas da publicação original, agora a história tem uma capa 😁 (desenhada pela Gaby).




22 94

Comissão feita para
Me apaixonei pela personagem gatinha.

3 23

(13/100)Dibujito para

Espero te guste el resultado ^^
.
.
Recuerden dar RT y 💜 , me ayuda muchísimo
.
.

6 27

Aquí les dejo mi último para de

0 6

Nunca es mal momento para apreciar a Fuego / Heatblast de Ben 10 ✨

8 37

MAN ME VOY A HACER UNA VUENTA PARA FANARTS DE CUBITOS AGCJSBXJBSS

1 7

Ayer con Nei estabamos hablando de que yo iba comprar un traje de maid para mí 😳

Quizás entre en mi era cosplay, me encanta perder mi dignidad 💗💕

5 73

Felizzz Cumpleañosss 🎉✨🧡

Ojalá sea un día bonito para ti y que puedas estar con las personas que quieres! Te regalo una conejita de peluche, no sirve para nada y puede que te observe mientras duermes así que ten cuidado ajsjsd

15 54

Dibujito para la Cuchurrumín sisisi
Holis me encanta tu nuevo diseño
espero que te gusteeee sisisisisisisiisi

7 40

Comissão design de personagens para 💙✨

14 118

"Quisiera decir que estoy mejor, pero aun siento el espacio vacio donde solias estar. Lucharé cada dia para mantener tu recuerdo y amar a lo que amaste. Descansa, porque ha sido un largo y duro camino"

5 13

por un tiempo, usaré el hermoso icon que comisione de .

Así me inspira para terminar las ilustraciónes de mi próxima novela:
NURU.

0 2

Art train 🌙
Mis dibujos no parecen que quieran imitar el estilo de animes antiguos deformes nono para nada
@ quien quiera *nom nom* https://t.co/ymO7kET28T

1 2

【 Muy malvados dias mis subditos. Desde temprano ando de aca para alla intentando cumplir con mis labores demoníacas. 】

✦ El dia de hoy les dejo una foto conmemorativa que me hice junto a por nuestra reciente alianza del mal. ✦

1 11

Art train 🍓 pero la mitad es kokoshiro para que luego sea Nico y Nagi
@ quien quiera 😭🫶 https://t.co/BKJhUrUA1H

2 14

Terminando comis para el buen 💕✨

6 27