画質 高画質

El vestido que use en el concurso de ships de para Dolly X"D m3 gusta el contraste con su personalidad y creo que el azul le queda lindo a dolly ^v^ , tal vez le obligaran a ponerse el vestido X"D

4 146

pero si es Swiper el zorro pero en azul no me jodas (lo siento por la marca de agua)

0 2

mis niñas🥺 ya sabéis lo que se dice del rojo y el azul

1 3

Se supone que lo azul en la cara, cabello y mano es porque está congelado 👌🏻

El Misha jugando y sonriendo con un osito polar re lindo uwu

3 15




*As unexpectedly as the rain falls, the paint particles form uneven surfaces on the canvas, I am a mere spectator of that magic*

Marta Jiménez Suárez

Negro y Azul [11]

1 1

Desgarrador todo el derrumbe de Gon. Con todo lo q hizo antes, llega a ser fácil de olvidar q el sigue siendo un niño.
Negación, luego culpa , odio u proyectar esa culpa a Pitou (Rojo), y finalmente, pedir ayuda (Azul apagado)
Y los muy hijos de puta ponen esa ost melancólica

0 3

OK FIZ UMA COISA!!
Khandora sem cabelo azul e olhos iridescentes, o que acharam? fica muito diferenteeeee aaaah

9 88

🖤🕸Caja Encantada🕸🖤
👻!! Ya están aquí !! 👻
¿¿Pero, que son??😯
🥳Estas cajas encantadas son capaces de REBAJAR los productos MÁS de un -20% 🥳
.
📦Contenido de la CAJA 35€📦
-Camiseta Japón
-Tote Azul
-2 Láminas

0 0

Emely y Azul💕😭👌

4 11

Hoy es un día muy importante para Chile en donde tu voto importa! Si la floja de Amber va a votar hasta ustedes pueden ir! Recuerden llevar lapiz pasta azul y mascarilla.
.
.

7 114


No se olviden!
-lapiz pasta azul, una única raya vertical para marcar (nada más en la papeleta)
-No llevar nada puesto o que demuestre tu ideología
-Convención constitucional. Mixta no!

4 23

Fiz dois desenhos dos meus gatinhos Roi e Neo, o segundo desenho é pra homenagear o segundo gatinho Neo porque hoje descobri que ele morreu afogado dentro de uma caixa d'água. Nas suas fitas tem seus apelidos, o gato siamês com fita vermelha é Vuvu e o de fita azul é zuzu.

0 1

Me causa mucha gracia que los gringos quisieran que Azul estuviera gordo cuando parte de su trauma en su pasado es exactamente eso XDDD.

0 5

[23/31]

Angela -

Substituam todos os verdes por azul e roxo kkkkkkkk
Ai que cabelinho lindo meu deus.......

2 16

Leona y Ruggie no tienen que ser negros
Azul no tiene que ser obeso

Otros paises no tienen porque seguir su agenda política, que los gringos dejen de meterse con otros paises y sus culturas por tonterias así

12 61

El domingo Chile decide si seguimos con la constitución que está vigente desde la dictadura militar o si entre todos hacemos una nueva. El domingo salimos a la calle con precaución, lápiz azul, agua y bloqueador para hacer historia.


12 27