//=time() ?>
✨🎃💀Noobs modo Spooky+Flores celebrando Halloween y a su vez el día de muertos🎃💀✨
@Arsilex @jesusseron_ @lexosi_ @HeRnyBreak
#DiaDeMuertos #Halloween #Halloween2020
Ahora la siguiente es la señorrrrita @Michu54715090 en modo spooky
Fue extraño el día que ví que ella me seguía XD pero aun así gratsie UwU
#SecretCandy2020 para @MelzGrave
Juana la bruja, la chica super mágica jubilada en su modo normal, y su versión más de Halloween. Te hice las dos versiones porque me apetecía.
Espero que te guste >3<
Gracias a @AruOwlsArts por esta iniciativa tan maravillosa ^^
昨日NCHProductions様からリリースされたAMONG USショートフィルム用の背景です!二週間で大量に背景を作ったのでちょっと雑なところはありますが、まぁこんな感じです。モデリングはModoレンダーはOctane。手塗り感はどうやったかはひみつ!
Here are a few backdrops from NCH's AmongUs shortfilm. I applied a painterly effect on all of these 3D renders matching up the backdrop and 2D elements together. These were rendered with #Octane and #madewithmodo #modo3D
Pequeñas variaciones nsfw de Carmen, ¿qué modo de "arbusto" les gusta más?
Little nsfw variations of Carmen, what "bush" style do you like the most?
#I字バランス部 #standigsplit #legup #leghold #flexible #multilimb #extraarms #barefoot #abs #8pack #pubichair
Hello! Weno no ocupaba esta cuenta y quería subir un “fanart” que la neta no está comparado a la obra de arte que hace byeon, pero prometo mejorar las proporciones y el modo de pintar pronto! :> #PainterOfTheNight #NaKyum @ByeonDuck_
Pogo yandere 👌😔 modo femenina.
#GTAROLEPLAY #infamesrpfanart #InfamesRP #gustabogta #pogo #pogogta
Ahora si
Comenten sus OCs y los dibujo modo chango rojo como al kokun d acá 😈👍💪
Otra vez los mancos están llorando porque no ponen modo fácil en Demon´s Souls. Si lo quieren disfrutar aprendan a jugar, no es tan difícil, mucho menos imposible. Si quieren juegos fáciles ahí están los peliculeros "ludonarrativos."
boa noite gente eu fiz meu primeiro fancam
eu passei tres horas nisso pq o meu cel eh ruim e n suportava o app, ent tive que mexer no modo de desenvolvedor, tudo por uma fancam 🤡
mas enfim, eu curti o resultado pra uma primeira vez
"a picture of your OC and three things that inspired them"
Se me ocurren más, pero como son solo 3 pues ni modo xd https://t.co/J4c4NiLI2C
Te quiero a las diez de la mañana, y a las once,
y a las doce del día. (...)
Luego vuelvo a quererte, cuando nos acostamos y siento que estás hecha para mí, que de algún modo me lo dicen tu rodilla y tu vientre, que mis manos me convencen de ello...
Jaime Sabines
🎨J. Lorusso
Ruby:
—FA-BU-LOUS
—SUERTUDO DE MIERDA
—Tu sentido de la moda es exquisito
—Amas las cosas lindas
—MODO DIABLO
—Suficiente valentía para confesarte a la persona que amas
—Daddy Issues
—No te importa lo que digan de ti, sigues siendo genial
—Tú no sigues la moda, TÚ LA IMPONES
Yellow:
—Cuídenlo ta chikito
—Nb icon
—Son muy softs y cutes
—Pero cuando quieren se ponen mODO DIABLO
—Quieren más a los animales que a la gente
—Crush unilateral
—Posiblemente la persona que te gusta es un idiota
—Confunden tu edad a cada rato
—Duermes mucho, cuídate
Uzumaki Naruto 🍥
Minha versão de como eu acho que pode ser o novo modo kurama (no mangá de boruto só deu para ver ele de lado)
Não morra Narutinho, pf
#NARUTO #borutoch51spoilers #fanart
#CatalinaLaCatrina #canal5 #DiaDeMuertos @MiCanal5 #Fanarts
se me olvido subirlo. no lo termine, ya no valía la pena después de lo que paso con el concurso...
ni modo
Gente como faz pra colocar no modo claro??? Eu esqueci😭😭😭😭 ignorem as conversas
#OSegredoNaFloresta #Desconjuracao #OrdemParanormal
Dia 28: Modo de juego favorito #LOLtubre
Leyenda Del Rey Poro, Uno Para Todos y Asedio Al Nexo ♡
El primero y ultimo mencionado ojala vuelvan u.u
PD: No estoy en casa, y me quedan pocos megas :c