//=time() ?>
📅 ¡Te devoré como a un buen libro! saldrá a la venta el 13 de Septiembre.
Es un detalle por parte de @odaibaediciones esperar a que baje un poco la temperatura porque menudo calor vamos a pasar leyéndolo. 🔥
https://t.co/z9HdiWKxcJ
Si ves en el jilguero, el verderón, el petirrojo y el herrerillo un microcosmo con el que #LaraBarco quiere #EmocionArte es porque te muestra con poco lo mucho que la vida ofrece. Como #RosaBonheur, otorga a cada ser la dignidad que le es propia, su singular belleza, su hálito.
Bueno pa limpiar un poco su tl les dejo un dibujillo de H comisario y de V alumno porque me encanta esta dinámica y no la quiero ver morir 😋
#VolkacioCanon #volkacio #VolkacioAU #volkov #horacio
En la comunidad de amino publicaré la primera parte de esta serie de mini-cómics qué se viene de los nenes, poco a poco pero se vienen lore.
#Lovednext #Lovedtale #Sahy #Charlink #Carli #Fás #Frank #VOwOpz
@Slacusc Hola!!! Puedes ver un poco de mi trabajo aquí. Cualquier duda puedes escribirme a mi correo amesariah93@gmail.com 🌻 https://t.co/YFTVD6lUb6
Weno anduve intentando nuevas cosillas para modificar un poco mi estilo de dibujo y salió este fan art para el cñor @elcrist30 :>
DIBUJITOO NUEVOO Y STREAM MAÑANA PLATICANDO MIENTRAS ME HAGO UN POCO DE ESPAGUETI :3
🫧 Ramune fresco 🫧
Hoy me sentí bien y decidí terminar unos slots que tenía pendientes del ych, me encantó como quedaron, fueron para:
@Rogue_Vv
@SueKaiserlich
Y uno de mi fursona, experimenté un poco al ver cómo se ve con el detalle del arma, y me encantó 🫧
Ya me leí una parte de I hate fairyland y esta potente, pero me recuerda un poco a los garbage patch kids
💉:
Bienvenid@, como te fue hoy querid@?~ quieres contarme tu día en lo que te ayudo un poco?
Hoy me sentí un poco mal chicos disculpen 🥺
Ando un poco enferma así que hoy voy a descansar, mañanita los veo 💕 No se olviden de mi!
Nuevo personaje, se llama Arwen, mi novia también me la regaló hace poco uwu
Al final quise hacerlo un poco al estilo de sailor moon. Y sí heed tiene un llavero del vualá para su cel.
#paperheart #Drflug #Missheed #DrflugxMissheed #Villainous #villanos #Villainousfanart
Siempre quise ver una batalla abierta entre el clan de magos carmesí y la armada del rey demonio 🤔
Imagino que algo parecido habrá sucedido en la batalla final que ocurre en la capital real, pero al ser una batalla que ocurrió fuera de cámara me dejó un poco con las ganas 😔