画質 高画質

Hoy dibuje un poco en el trabajo.

0 4

📅 ¡Te devoré como a un buen libro! saldrá a la venta el 13 de Septiembre.

Es un detalle por parte de esperar a que baje un poco la temperatura porque menudo calor vamos a pasar leyéndolo. 🔥

https://t.co/z9HdiWKxcJ

3 9

Si ves en el jilguero, el verderón, el petirrojo y el herrerillo un microcosmo con el que quiere es porque te muestra con poco lo mucho que la vida ofrece. Como otorga a cada ser la dignidad que le es propia, su singular belleza, su hálito.

18 119

Bueno pa limpiar un poco su tl les dejo un dibujillo de H comisario y de V alumno porque me encanta esta dinámica y no la quiero ver morir 😋

73 433

En la comunidad de amino publicaré la primera parte de esta serie de mini-cómics qué se viene de los nenes, poco a poco pero se vienen lore.

4 35

Hola!!! Puedes ver un poco de mi trabajo aquí. Cualquier duda puedes escribirme a mi correo amesariah93.com 🌻 https://t.co/YFTVD6lUb6

0 0

¡Hola! Hice un dibujito de un poco a la rápida:b

0 5

Weno anduve intentando nuevas cosillas para modificar un poco mi estilo de dibujo y salió este fan art para el cñor :>

1 7

DIBUJITOO NUEVOO Y STREAM MAÑANA PLATICANDO MIENTRAS ME HAGO UN POCO DE ESPAGUETI :3

1 17

🫧 Ramune fresco 🫧
Hoy me sentí bien y decidí terminar unos slots que tenía pendientes del ych, me encantó como quedaron, fueron para:


Y uno de mi fursona, experimenté un poco al ver cómo se ve con el detalle del arma, y me encantó 🫧

5 16

Ya me leí una parte de I hate fairyland y esta potente, pero me recuerda un poco a los garbage patch kids

0 3

"Hay un poco de dibujo en tu ojo" AJHAHBAJHABJD

1 21

💉:
Bienvenid@, como te fue hoy querid@?~ quieres contarme tu día en lo que te ayudo un poco?

10 64

Hoy me sentí un poco mal chicos disculpen 🥺
Ando un poco enferma así que hoy voy a descansar, mañanita los veo 💕 No se olviden de mi!

6 54

Nuevo personaje, se llama Arwen, mi novia también me la regaló hace poco uwu

2 8

6. Krokodile
Creo que se habla poco o nada de lo bueno e iconico que fue krokodile en la temporada de pokemon blanco y negro, para mi sin dudarlo fue de los pokemon que mas cariño les agarre y creo que todos saben ya el por que, todo un capo krokodile

0 3

18. Dusknoir
Es de los pokemon que he usado muy poco, pero me gusta muchísimo, su diseño de tipo fantasma, su set variado de movimientos y lo variado que puede ser en combate me encantan, aparte de lo imponente que se siente cuando pisa el campo

0 4

Al final quise hacerlo un poco al estilo de sailor moon. Y sí heed tiene un llavero del vualá para su cel.

10 42

Siempre quise ver una batalla abierta entre el clan de magos carmesí y la armada del rey demonio 🤔

Imagino que algo parecido habrá sucedido en la batalla final que ocurre en la capital real, pero al ser una batalla que ocurrió fuera de cámara me dejó un poco con las ganas 😔

17 119