//=time() ?>
@G2409Gabriel @Ajtroman51999 aqui ya pude terminar los pines de sus ocs espero les guste panas
Pd: me ocurrio un bug que casi me hace cancelar todo esto de los pines y menos mal lo arregle
Ontem eu terminei de ver todo o anime de Gotoubun no Hanayome e pelo que eu ouvia que seria o final eu já esperava algo decepcionante, mas eu não achei ruim, pelo contrário, não tenho o que reclamar.
年末年始や松の内明けのToDo.
どうなの?
とは言え、明日の未明は氷点下です。
寝起きにうかっり冷えてしまって、日中に体調不良で体が重くなったりしませんように。
Este finde he visto Avatar 2: The Way of Water y que queréis que os diga, es todo lo esperado y más.
Las tres horas se me han pasado volando. Es preciosa, emocionante y enorme. Me habria quedado en Pandora 3 horas más.
Gracias, ciencia ficción. Gracias, James Cameron.
No tuve vergüenza ninguna hace 6 años de hacer la primera versión de esta viñeta, y menos aún de publicarla. Hoy tampoco tengo reparo ninguno, pues a pesar de los elementos típicos y sobre todo tópicos que [...] >> https://t.co/QgHOCIH0jK
#humorgráfico #humor
#Gaturro plagia a #Garfield. Garfield plagia a #Evangelion. Evangelion ¿plagia? a los rollos del mal muerto.
los rollos del mal muerto plagian a...
y pero ahora todo tiene sentido...e...
Empezamos la semana con fuerza con el arcade de Teenage Mutant Ninja Turtles de 1989, creado por Konami. Uno de los beat 'em up más recordados, y no es para menos, ya que es todo un espectáculo. #retrogames #videogames
de este si encontre dibujo viejo, es un wip pero equis ya me canse de dibujar
Adam, aber tengo ocs peorsitos pero a este es q ademas le tengo un odio personal
es un wn q siente que todo gira entorno a el, egoista, hipocrita, dependiente, tiene delirios de grandeza, etc. https://t.co/qb72a2Axkm
Ok ya va a terminar karmaland y yo sigo sin tener un diseño claro de Staxx ;-;
.
.
.
Lo peor de todo es que quiero hacer un dibujo para despedir la serie donde estén todos 👉🤡
Si todo sale bien, la siguiente semana estaria terminando la actualizacion 0.12 de My College enfocada en la ruta de Zoe.
Apoyar el desarrollo del juego en patreon y obten acceso al demo 0.12 y a recompensas exclusivas.
https://t.co/JE3L7WJvE0
Ambos
Odio con todo mi ser el lineart, pero cuando me sale lo disfruto skfbd https://t.co/7zkdULF3E0
Ha terminado... 8 días seguidos de extensible cuando pensé que ibamos a durar 2 o 3
Gracias por el increíble cumpleaños, por los buenos deseos y bonitas palabras, por acompañarme, por todo el apoyo que me han dado.
De verdad no tengo palabras suficientes para agradecerles.
Es Green flag por que es un amor de persona con todos ayuda a todo quien lo necesite y siempre cuando ve a alguien malo le trata de ayudar si es que puede haber una solución antes de llegar a algo extremo
Aparte ayuda mucho a sus hermanos mayores con lo que necesiten 💛 https://t.co/jRmBDMStx3
renderizado 100% soy re malo con el lineart me sale todo qlero tengo un pulso de la mauser https://t.co/YvCFI8MZBr
En realidad tengo muchos, y ella es relativamente nueva. Pero dentro de todo, siento que está en el rango más alto de "sufrimiento" https://t.co/tbaJI5QZnS
#Mangaticias Con solo 2 días de publicada, Honzuki no Gekokujou Part 5 #10 se colocó como la 1° de las novelas más vendidas de la semana en todo Japón. Logró más de 23 mil ejemplares, superando al también recién estreno de Seishun Buta Yarou wa My Student no Yume o Minai.
LOCURA DE EXTENSIBLE, gracias por todo el apoyo wapos enserio, llegó mucha gente buena y nos la pasamos super bien, snserio muchas gracias LOS TKM, el dibujo es de @/idanvisnes
Es la chica más dulce, cosita bomita, amorosa, inocente, alegre. Todo en ella está bien... casi todo, pero de entiende https://t.co/8Yg7vuCvlv