//=time() ?>
Dejo otra versión del primer dibujo con los ojos más parecidos a los originales(A Horacio le mantuve la heterocronía pero con otros color similar a los que son supuestos para Papyrus y con Gustabo por el tema de un ojo blanco y el otro azul de modo pelea de Sans)
💡Curiosidade💡
A pigmentação do olho do Modo Sábio relaciona-se ao Kumadori, maquiagem do teatro de marionetes japonês
As cores das tintas marcam significados dos personagens:
Vermelho/laranja representa força e paixão
Azul, preto e roxo em geral representam o medo e o mal +
Rt das artes
O primeiro só ficou azul por filtro de Instagram https://t.co/xbjiZkCl0p
character I got: Azul Ashengrotto🐙
๐ who’s older: same age
๐ who’s taller: him
๐ who’s shy: maybe me?
๐ who’s funnier: me
๐ who’s sensitive: me
๐ who’s annoying: me
๐ who’s caring: him
๐ who’s flirty: Leech twins, Idia...))
💜 mention and I’ll give you a character!
Fazendo testes com os meus personagens. 💕
(tem algumas partes em azul pq eu esqueci de colocar a segunda camada pra tirar o esboço KKKKKKKK) acabo me divertindo!
#art #digitalart #drawing #desenho
other versions!
My fanart fanfic is like grim has a crush on ace n stuff and made a contract w azul for a potion that makes him humanoid but he has to kiss ace before three days otherwise he'll be anemone
Marcus de relax tocando el bajo. 🐱💙🎼
Mira el desenlace de esta historia en los comentarios!
#Marcus #Lince #lynx #blue #azul #bajo #bass #music #animation #ilustracion #ilustrationdigital
Alma y Otto bien podrían ser Caperucita azul y el lobo feroz artificial del sindicato Amadeus
#metalslugattack
#MSA
#metalslug5
#metalslug4
#metalslug3
#metalslug2
#metalslug
#digitalillustration
@snk_interactive
#fanart
#digitalart
#digitaldrawing
#sicktober2020
Re:Zero no es un anime que me entusiasme mucho, pero la Ram azul es muy adorable
› Halloween icons
› Twisted Wonderland
› Azul, Jade, Cater e Deuce
› Like se salvar
› RT/Print se usar
› Não reposte/copie
— tai🔪
i have this weird ffic idea where grim wants to be human and has a crush on ace so he made a contract with azul where his challenge is he has to kiss ace to become fully human(oid) and if he fails he's going to be a mostro lounge anemone.. im tired i regret my life decisions
Un stream muy azul ayer con los regalitos de los seguidores...¿No sabes? Todos los domingos/lunes hago stream regalando dibujos! no te pierdas el tuyo!
~Versión humana de la Perla de Diamante Azul~
(Artista: https://t.co/UBdNXroviT )
-SB