画質 高画質

Me right now after staying out too late at the con rave last night

Had a blast, but boy this is bear tired

0 16

Con estos dos siento que he vuelto a dibujar bien, desde hace mucho que no tenía esa sensación, e incluso que he mejorado. https://t.co/WAsekru970

2 10

‼️ GENTE QUE USA TABLETA GRÁFICA CON PANTALLA LOS INVOCO‼️

¿Cómo organizan ustedes su espacio de trabajo?

Yo sufro mucho por el teclado: si lo pongo a un lado está lejos y la tableta no está centrada, si lo pongo delante, entonces la tableta está lejos... AYUDA-

8 122

estaba escuchando Lady Gaga mientras hacía este dibujo, así que estaban entrenando con Lady Gaga de fondo 🫡🫶

4 85

Por fin lo complete. El rosa con OC de Layla le queda bien con unos toques oscuros.

Quizás después lo retoque de nuevo para ver cómo queda el segundo en coloreado.

0 1

(Imagen
Emoción:
Descripción: Set Me Free Pt. 2 Dance Practice
< Hyoooooooo~ >
< Hice todo lo que pude. Con la esperanza de que a ARMYs les gustaría.....>
< emocionado nervioso ,,,,,,,,,, >

0 10

Tengo miedo de leer el último del Juicio porque no estoy preparado para ver a un rondador eunuco ir en pelotas (con chaleco y guantes sigue siendo en pelotas) en medio del apocalipsis.

0 4

Aprovechando la tera de Decidueye... ¿Team Decidueye Hisui o Normal?
La verdad que en mi opinión los dos me gustan mucho pero me quedo el normal, esa maestría con las flechas me chifla

RT -> Hisui
Like -> Normal

0 2

¡¡¡Hilo con Los mejores papás!!!
1. Ariel y Tritón. ❤

91 799

el duxo con traje de la princesa peach 🙀👻👻 (no critiquen nc q hacer con mi vida pipipip)

60 407

Que bonito es entrar a Readcomiconline y encontrar de TODO en lugar de estar fastidiando con que "ya no sacan cosas nuevas"
LEAN NEGROS, LEAN

5 20

🥵El celo de Taeju aún no acaba
👉Lee el nuevo capítulo ahora: https://t.co/X3koF4iXsa

😊La noche que llega a la ribera en Lezhin ES ahora tendrá solo dos capítulos de diferencia con el idioma original.
😉Gracias a todos por su apoyo a la plataforma y a

52 1005

Buenas bros, aquí dejo uno de los premios del minievento que organicé.
Gracias a por participar, felicidades! :D

Me tome ciertas libertades con este dibujo, espero que no te importe si los colores y el outfit no son muy acertados.
Espero que te guste =w=)b

25 94

AUGURI A TUTTI I PAPA' NEL GIORNO DELLA LORO FESTA!

Guido Reni, San Giuseppe con Gesù Bambino in braccio, 1635. Olio su tela, 126×101 cm. San Pietroburgo, Museo dell'Ermitage.

50 187

Hosties, acabo de encontrar unos archivos ultra viejunos de cuando me miré un tutorial para animar una pelota botando. Así que yo hice un gorrino con alas.

21 383

"Es culpa mía si las cosas me hieren con más fuerza que a otros."

0 0

My Caduceus piece!! It got a lot of love and I was overwhelmed when people recognised it when I sold prints at comic con last year 😭🙏💖 https://t.co/ySntWX9JRB

169 1503

Ayer os di la turra con UN Squadron... hoy le toca el turno a su "secuela espiritual". Carrier Air Wing es otra de esas maravillas de que no tuvo ninguna conversión doméstica en la época, y sólo se podía disfrutar en Otra genialidad del género

13 131

2 nuevos emotes para los ganadores de la colab mensual con 💙 💜

El avatar de y un yoda chiquito^^
🔸🔹🔸🔹

2 10

Ayer, por fin pude comenzar la partida que cree con las maravillosas y 💖

Amé las interacciónes entre sus personajes, ¡¡ÁNIMO QUE YA QUEDA NADA!! 💪

7 88