画質 高画質

Me escapo de mis obligaciones solo para desearte un hermoso cumple belleza ! Y dejarte un pequeñito regalillo💝 mis mejores deseos y buena energía! Y seguí siempre con esa bella sonrisa ✨

5 108

Regalito para ! Feliz cumpleaños guapa! Hice lo posible para hacer te un regalito! Idea sacada de esa cuenta que no encontré aquí en Twitter ^^"

2 67

Soy pésima para dar contexto pero bueno... 😂
El calvo no hace buenas acciones porque le guste, lo hace por conveniencia para que nadie sospeche de él.

(Si, estas si son puras líneas pero necesitaba sacar esa idea de mi mente 🥲)

8 86

Haku! Se que conmigo ya hablas así que entiendo esa senzación de depronto querer hablar con más personas pero no tener la confianza de hacerlo... Expresar lo que quieres o sientes puede ser dificil pero sabes que siempre estaré ahí! Te quiero mucho! Ánimo y tome sus cariñitos!

0 3

Así como la Wado Ichimonji en forma humana se parece a su creador Kozaburo pero más joven, será que la Sandai Kitetsu se parece al suyo que en este caso es Tenguyama Hitetsu?
Será esa la verdadera cara de Tenguyama? Tampoco se parece mucho a Sukiyaki que digamos...

0 9

No lo dijo de esa forma, lo dijo porque Sparta ya se estaba negando a que lo empechara de tanta comida xd

Hace tanto quería dibujar a un Sparta completamente gordito!! >:D https://t.co/nqdIE8ezkl

106 1126

nadie lo va a ver pero esa es justo la idea

tweet autodestructible

8 42

''Estoy abrazado a ti sin preguntarte, de miedo a que no sea verdad que tu vives y me quieres, y estoy abrazado a ti sin mirar y sin tocarte, no vaya ser que descubra con caricias, abrazos, esa soledad inmensa de quererte solo yo''.

7 24

en este dibujo también utilice esa técnica, solo que en este esta más disimulado (? https://t.co/9tOm2hIwzR

0 2

El mejor Metroidvania de la ultima decada, el salto al subgenero le ha venido como anillo a esta franquicia. Una carta de amor al universo Wonder Boy/Monster World, con permiso de esa maravilla de remake que se marcó Lizardcube.

0 0

Están en la pose esa sentados de los que se casan en Japón.
Ya se, soy una alucinada.🥺💖

2 14

Igual si m muero y lo ultimo que veo es esa hermosa carita yo seria feliz

11 196

Febrero - 2021
Más de los Oc de Hazbin.. esa bola de fuego es de un amigo


1 0

, tenías que ser sin lugar a dudas un yeti XD. No se por que pero no pude sacarme esa ide de la cabeza ;p

2 10

Jajaja casi todos ven esa ilustración y se acuerdan de nosotros, solo por eso me daría pena que algún día se rompa el match

0 1

Esa mujer en verdad me traer mal

1 24

A Zuria le encanta el Pollo Frito... ¿Que no lo sabías?, pues esa y más información sobre se encuentra en esta página.

https://t.co/xpHnSAYcMe

1 3