画質 高画質

" Eres mi protegido, Q. . . "

Sostengo del ferviente HC que en su dinámica será de traiciones impuestas por la presión de otros y que de ello poco a poco eso irá rompiendo su confianza.

[ ]

7 66

Hace poco fuí a la playa y pasaron cosas... (1/3)

218 1464

Isshin Kurosaki es un todo un CHAD. Ichigo tiene un padre genial, y muy poco se habla de él.

5 39

Voy a ir subiendo el proceso de esta ilustración para que podáis ver el proceso de creación y conocer mi trabajo un poco mejor
(Repóstelo por que lo borre)


1º Línea.————— 2º color plano

6 21

Poco a poco me están ubicando por dibujar femboys en twitch🥺hay que hacer más <3 mis gochiniños, Los quiero un montooooooon, que tengan hermoso lunes <3

3 13

Tengo este personaje que solo he dibujo una vez.
Ella es una persona que le prefiere y le gusta llamar por teléfono a amigos o familiares que hablarles en físico, tiene un poco ondulado el cabello, le gusta los vestidos de la década de 1950 y exagera bastante sus expresiones.

0 1

Tiene cara de que no rompe ni un plato pero. . .

Lo rediseñe un poco

9 61

Y que la fuerza me acompañe u.u
Una gelatina coneja cuenta como furry si se inspira en un rabbid? No me representa pero quiero salir de dudas XD
Es un poco dificil resistir cuando hay demasiada influencia ;w;

0 9

he probado a pedirle que extienda muchísimo la imagen de Szeth, cosa que no es muy recomendable porque es mejor ir poco a poco, y han salido estos resultados

la primera imagen es la original, y las otras tres son versiones extendidas generadas por la IA DALL-E 2

12 168

¡Un fanart para celebrar que falta muy poco para la publicación de Blackdeath, el cómic de rt !
Se trata de Eric, uno de los personajes del cómic. ¡¡¡Si queréis conocerle a él y al resto de personajes, no os perdais Blackdeath!!!

I've d… https://t.co/Bog2teYl9i

0 0

Después de robarme casi 19h de vida, creo que este juego se merecía que le dedicase un fan art, asi paraba un poco también.

15 83

Volvió Reb cubito vamoooooosssss

Literalmente es el mismo dibujo que había subido hace tiempo de Reb cubo pero un poco mejorado xd

64 222

Hola te lo remasterize también feliz cumpleaños un poco tarde pero seguro XDXD

1 8

ESTOY CAYENDO FUERTE POR OTRO CRACKSHIP QUE TIENE POCO CONTENIDO Y QUE TENDRE QUE HACER ALGO PARA CONTRIBUIR COMO ME ODIO LA PURA MADREEEEE

0 29

Un Pardo Diario hasta mi cumpleaños (Segunda edición): Dia 14/22

Otro del Pardon't, si lo notan, los cachos del cabello son bastante mas pequeños (aunque aun mas grandes que los del Pardo de toda la vida), me agradan un poco mas así a decir verdad.

8 28

Bueno...
Eh tenido un poco de bloqueo creativo en estos días y pues, para romperlo hice algo sencillo

ella es mi oc Angie

2 4

Sashita está feliz que logro superar la meta de tapastic que son los 25 suscriptores ahora la nueva meta son 100 XD se que muchos dirán es poco a un, pero con el dinosaurio tarde 3 años para obtener 17 suscriptores y quede estancada con ese número...

4 23

Hola miren, hace poco hice un minicurso de como pintar olas y agua, me ha gustado el resultado.

A la izq está la práctica que hice paso a paso mirando el curso y a la derecha otra práctica de memoria que hice en como media hora aprox.

8 39

REDRAW
Hace poco bueno meses hice una dinámica de redibujar dibujos de seguidores (❤´艸`❤)
original

4 40