//=time() ?>
cartita para @Elianguruu ^__^
perdón si no es lo que esperabas pero que sepas que lo hice con todo mi corazón :]poerdon
@DavLucia @patuc12 @yianniseinstein @anne_camozzi @ValerioLivia @RitangelaPrivi1 @pericarla @PaolaToogoodxme La vera amicizia non consiste nell’essere inseparabili, ma volersi bene anche da lontano. A Te che ci sei sempre con la delicatezza e con la dolcezza dell’animo e che non Ti stanchi mai di esserci,Auguro una giornata fantastica e Gioiosa. Un forte abbraccio @DavLucia ❤️
Gerhartz
¡Buenos días con arte! 🎨
La imagen de hoy es de Andrey Vasilchenko.
#fantasyart #scifiart #fantasia #arte #fantasy #art #ilustracion #illustration #scifi #sciencefictionart #sciencefiction #cienciaficcion #ilovefantasyart
Un dia buscando imágenes de Nami para otro dibujo, me tope con varios screenshots del anime, asi que tome este y decidi re-dibujarlo a mi estilo.
después del time-skip, el anime tuvo un bajón de ilustración brígido hasta un poco antes de Wano (aparte del ritmo y dirección)
Te extraño papá,
lloroso juguete
sin ti,
soy
roto abrazo de niño.
Te extraño
en tu palmada
en mi espalda
de amigo.
Te extraño papá,
dios
que llora
huérfano mi Olimpo.
Te extraño
en la complejidad
del profundo vacío,
en la sencillez
de nuestro chocolate
con churros este domingo
I made myself a badge of my best boy for #MCFC2023 ! ❤️ First-ever badge for first-ever fur con, let's go!!! 🥹 I'm so excited!
Su ex wbtn referente a p3d0f1l14 y gr00m1ng, se dice arrepentida de ello, más acciones posteriores no han hecho notar que no fue mas que verbo su reaccionar. Donde decía que Q de aprox 15 estaría en situaciones INTIMAS con L de 25 años. El cuál corrigió supuestamente >
@Katoh455SP De hecho no por varias razones pero lo resumiré en
Calumnias y difamación hacia el funkin crew
Y si me sales con que no miente revisa el Reddit de fnf.
@Pencilman_draws Fairy Tail.
No esperaba nada pero cuando la vi fue mas aburrida y desinspirada de lo que pense. Cliches que ni los ejecuta de manera entretenida, arcos aburridos con villanos meh, ecchi a lo loco sin parar y un enorme etc
Sigo sin entender porque habia gente que le gustaba
Casi no soy de hacer esto por miedo a ser ignorado pero no pierdo nada con intentar 👀 #drawthisinyourstyle #furryartist #furry
Jeje hace tiempo que quería publicar esto, es de un art-trade que hice con harpertsukino en instagram, me gustó mucho el resultado uwuwuw
Pobrando pinceles nuevos + intentando aplicar un tuto de coloreado q vi para el pelo con un Fredcito <3
Y bueno, después de escuchar mil veces lo grandioso que es clip studio paint, le di una oportunidad y me sorprendió, me gusta el programa! Es súper completo he igual siento que los resultados hablan por si solos, desde 2021 hasta ahora es el que uso junto con SAI e Ibispaint x
Luego en 2017 seguí con Adobe Draw que me gustó, aunque era muy básica y la limitante de capaz era terrible...
Pero también por mediados de 2016 intenté ocupar apps, la primera fue sketches... No dure mucho con ella
Ya dejen de dibujarme como lesbiana con la lesbiana de @Caprimint. Esa vieja inventa cosas 😓