画質 高画質

🧛🏻‍♀️Vampire Girlfriends🧛🏻‍♀️
De Potchimew

Un webtoon de canvas que me llamó la atención porque..
Vampiras + Sáficas = GOD
Terminó hace poco y las voy a echar menos, siento que pudieron hacer más capítulos pero la autora queria empezar otro cómic...¡En fin, me ha gustado bastante!

0 0

O
M
G
AAAAAAAAAAAAAA
AMOOOOOO GRAAAACIAAASNDKWKSK yo también tengo poco tiempo conociendo pero creo que eres buena amiga 😭💕🌺💕✨🌺✨✨🌸🌸🌺✨💕🌺🌺🧚‍♀️💃💞🌺✨🌺💕💕🌺💕🌺💕✨💕🌟🌟😭🌺💕🤔🌺😭🌺😭🌸💕💕🌺💕🌺💕🌺 ADOROOOOOOO, ME ENCANTOOOO AAAAAAAAA

0 2

Sketch que hicimos durante el directo además de avanzar un poco con el vtuber y tratar ciertos... "temitas" del momento

Gracias a todos los que se pasaron! 🙏 https://t.co/NcNTeno3Mk

4 21

XDDDDd
Se llama Kaoru Hana wa Rin to Saku.
No se como describirtelo, ofrece ciertas cosas relativamente emocionales que las abusa un poco y puede llegar a cansar al principio pero cuanto mas avanza la historia mas encuentra el equilibrio y mas luz hay en los personajes

0 0

Me encanta la perspectiva que le diste a Sesshomaru, me dio algo de ansiedad y lo corregí un poco, disculpa las molestias, muy lindo tu arte.

0 1

En poco menos de un mes me hago mayor de edad ayuda

0 30

Mi "pelea" terminó un poco más como Lex lanzándose sobre Clark y Clark no saber que demonios sucedió. Sorry. Lo escrito por Mistress es delicioso ♥
https://t.co/839hDBXHOp

6 12

Aquí os dejo un pequeño avance de como se ve una viñeta, es un poco más cartoon de lo que suelo hacer (y a linea) pero coloreado a mi estilo

3 5

Creo que nunca me cansaré de apuntar que Pokémon está traducido con poco cariño (a esos traductores, no le gusta el mundo Pokémon).
Ya no es solo que traducen mal cosas (nariz por pico), sino que luego lo cambian porque sí.

0 2

Y así fue como fueron naciendo, una a una, las integrantes del aquelarre.
Decidí cerrar el grupo en cinco miembros y me propuse hacerlas lo más variadas posible, pese a que mi arte aún no estaba muy pulido. De hecho me da un poco de vergüenza mostar estos dibujos antiguos:

0 7

Ahora que he terminado mi gira brujil y Aquelarre Omega está teniendo tan excelentes reviews, me gustaría hablaros un poco sobre sus entresijos. Cómo fue crear esta novela desde el comienzo, la aventura de publicarla, y lo mejor de todo: la decisión de ilustrarla.

🧵Dentro hilo:

33 59

Aquí tenéis a penando un poco por Puerto Rico (porque este castigo le truncó la carrera) con Autorretrato como jíbaro (1776, ), Autorretrato en el estudio (1777) y Autorretrato vestido de azul (c. 1780, Colección Abelló) ya al volver a la Península.

1 9

⚫🍃:odio tener que usar los vendajes tan ajustados...

--se vería un poco incómodo colocándose varios vendajes al rededor del cuerpo --

0 2

Se me olvidó postear este doodle de Noi que hice hace semanas
Aguas q contiene un poco de sangre y eso
Ahí se ven >>https://t.co/NlKwi9ZHqw

0 3

Muchas gracias a quienes me acompañaron en el stream de hoy 💕
Así quedó la mascota y sus derivados uwu Tocará pulir el diseño un poco más ✨

Tengan muy bonita noche 💖

3 19

Agente G4bby ; parece que cambio un poco! 😳

13 133

Gato aparece después de una tremenda inactividad por flojera 🤙

Esto es un poco de lo que quiero hacer con mi personaje, hacerlo más fluffy y que parezca más un gato, y el segundo dibujo no es canon, tranquilos...

6 20

(1/4) Cara

✨La linea de cabello es para evitar que se vea una "calva" al momento de hacer el rig
✨Cada pestaña tiene que ir en una capa individual
✨El "lipstick" es mejor separarlo
✨La linea superior e inferior de la boca tiene que llevar un poco de color de piel

0 13

Chan chan chan Hoy por fin reuní el dinero para mí orden de "Tania la última pelirroja " y otra novela que hace poco vi por allí y no nombraré hasta que la tenga aquí.
De 8 a 15 días según Amazon así que posiblemente esté de vacaciones

2 4