//=time() ?>
Terminado el reto del ángel!!
1. Halo Bizantino
2.Flequillo abierto con coleta larga
3. Alas rojas en ese estilo
4.Piel azul celeste
5. Ojos violetas
6. Mujer
7. Ropa gotica
8. 17 años
9-10. Colgante y brazalete
Casi me habéis hecho más bien un demonioXD https://t.co/CS49ZQ69gb
PORFIN ¡He terminado esto!
Los que podéis ver son
1: Rina - @carolinaroda_
2: Ai - @makimikos
3: Juui - @pomacusk
Me ha gustado muchísimo hacer este challenge.
Espero que os haya gustado! Me ha encantado dibujar vuestros maravillosos OCS! 💕💕💕
Dibujo terminado
Espero te guste mucho @lamasbelga te quiero mucho reina🥺🥰
Fav y rt se agradecen❤🥺
Terminado‼️
QwQ me duelen mi deditos jajajaja pero me gusto mucho. 💜💜
Gracias por el apoyo en mi arte. Espero que mi trabajo igual te guste. 😊
Comisión para Umbe Nicky
#tododeku como Spiderman terminado.
DQ rojito es 1 Bb
Ahora a seguir con los premios porque ya no tiene excusa, hoy salió con su amiga disque la matar la tusa
Marco - Metal Slug
Um belo sticker vai virar.
Terminado @SAVE_RAL
#MetalSlug
(Todavía no terminado)Pins de Chara,sinceramente creo que eh mejorado a conparado de los otros dibujos de pins
#undertaleFanart #Charafanart #brawlstarsfanart #BrawlStarsPins
No lo he terminado porque ando trabajando en las comis, pero... aca tienen. Les vengo hablar de mi religión.
Esse é o primeiro desenho digital que eu consigo finalizar to tão feliz!! (eu queria ter terminado beem antes mas não deu por diversos motivos, enfim)
#ATEEZ #에이티즈 #ATEEZfanart #YEOSANG #여상 #artiny @ATEEZofficial
UnHappy EP 02 esta terminado y se publicara mañana en Webtoon✨🎶
Boceto del posho 🙉 Ya lo tengo terminado de hace mucho pero no puedo mostrárselos 😔
Btw Estoy en fechas de exámenes así que no voy a andar muy activa, sorry 😩💦
Ya he terminado el dibujo de Neku de The World Ends With You.
Empecé el dibujo por las coñas para dedicárselo a @Gladark_dev y al final me ha gustado mucho el resultado y me ha entretenido un montón hacerlo xD
#TWEWY
@TWEWYSpain
Recién terminado💖. Espero q les guste. En fin q se va d foto d perfil q necesito cambio😁
@UncreatedArtist
#digitalartwork #krita #kritaart #xppen
Dibujo terminado de mi pequeña OC Bambi <3 toda linda, toda maquiavélica, toda adorable uwu
#drawn #digitalart #sketch #originalcharacter #fullcolor #drawing
Señor@s, no se que estoy haciendo con mi vida y no se que pasa por mi cabeza tampoco 😅🆘
Ni se si publicar el terminado cuando lo termine 😂