//=time() ?>
@MRedsylveon Como saben que lo perdí todo?
Avión de papel
7/10 -Publicándose
La verdad no es una historia para cualquiera, siento que hay cosas que pasan muy rápido, aun no he visto todo asique espero que se ponga mejor XD
Pase lo que pase, gracias por todo. #Messi
#ReDespiertos
Lissi mi bebita, apenas llevas dos días de creada y ya te adoro con todo mi corazón 😚😚
En Knox Country hay 4 supervivientes que desafían a la muerte y luchan por mantener la cordura, la vitalidad y sobre todo su humanidad.💀
2/4 dibujos, ahora fue el turno del planificador del grupo, Jhoniq.🤖
Nunca olvidare esa videocritica que me hicieron una vez, que le comentara, y borrara todo.
Tendra un espacio especial en mi corazón.
qrt this with your character and two characters they are a combination of
Eita como ele é bravinho e faz GRR 🤬
Todo chernobyl e bravo como Bakugou e o ciclo de ódio do Scar https://t.co/d5V295iNbt
Scissor Conoce a Neom!Sans
Dato Sobre Neom: Tiene 150 Edad Y Mide 12 Pies De Altura/3.6576
Scissor pertenece a @Jasper2450 ise todo lo posible para Que Se vea bien Scissor
App Usadas: Gacha Club Y IbisPaints X
Las luces no tienen sentido pero psss ✨ con logo nuevo y todo…
Ultimamente todo lo he dibujado en un mismo lienzo.......
AL FIN LO TERMINO SIUUUU
Feliz cumple al nene, espero que pueda cumplir muchos años más, por todo lo que nos ah dado y la felicidad(cofcofdepresióncofcof), sin contar a las increíbles personas que eh conocido en esta comunidad
YIPEEEE
TKM<3333
#Nuggetsmp
AJAJAJAJAJA,YO TENIENDO UN """ESTILO""" JAJAJAJA SI COMO NO
Soy como el DCEU,cambio todo cada vez que estornudo XD
#HeroDisaster
tiene una mision y hara todo lo que haya que hacer para cumplirla
en sus propios terminos se ve como un heroe de nightmare city y los ''heroes'' solo quieren llevarse lo ultimo de luz que haya en su vida.
Supongo que este es el vídeo más personal que haya hecho...
En enero iba todo marchando bien. Estaba contenta con macz, mi familia empezaba a dejar sus malos hábitos y estaba alegre...
No se cuál fue el detonante que arruinó todo... O no se si lo habré heccho todo mierda ya...
Paola bien tierna
Paola bien sensual
Paola bien GOD 🛐
Jsjsjs este sera el mejor dibujo de lo que queda de año
espero les guste, les metí todo lo que conozco xd
Un dibujo sin lineart de dex
Almenos es un intento así que lo dejaré así
El dex todo bonito
Frisk! 🥹
Todo chiquito
Todo complicado de dibujar
#undertaleFanart #undertale