画質 高画質

Aedion es Simba, hijo de Mufasa, un poco bastante pelotudo pero con amigos 100/100
Los padres de ambos están muertos por culpa de sus tíos.

🎨 Morgana0anagrom

0 19

Pido una disculpa, porque esto lo iba publicar desde le mes pasado pero simplemente lo olvide xd

Les presento a este nuevo Oc, que forma un poco parte del Yamelverse.

7 15

tiempo que no existe, pero un poco de practica no hace daño, no?

1 6

Un dibujito para de mis artistas favoritas , te sigo ya desde que comenzaste en YT y me motivan mucho tus vídeos, espero que te mejores el ánimo aunque se aún poco tkm <3

14 38

Entonces banda, acá les traigo un poco de avance en el nuevo dibujo aunque aun soy algo nuevo en el dibujo de perspectiva pero es algo que quiero aplicar mas de seguido, denme su sincera opinión

1 4

1 año de Reverie, siento que fue hace poco cuando recién estábamos esperando a que saliera el álbum y ben hizo un live jsjs dibuje a ben en el escenario porque tb se viene EL TOUR!!

4 14

Solo hiba a hacer una muestra de sus cicatrices de mi versión de HorrorShift!Chara sin las vendas, pero creo que me emocione un poco y añadi unas y quite otras. Al menos sigue con su característica de carecer de ojos

2 14

Es un poco tarde pero quería hacer un dibujo del evento de ESTUVO RE BUENOOO AAAA

65 1529

10- Viking Valhalla
Tiene cosas interesantes pero, en general, me aburrió un poco. Lo de ir y venir tan rápido entre distintos sitios, en fin xD

0 0

La primera vez descarté este manga porque su estilo de dibujo y la mierda de vida del prota me echó para atrás. Pero tras ver un poco del anime decidí darle una oportunidad y ahora estoy enganchado al manga, por estas dos razones!!

0 0

¡La semana que viene tendremos el Sonic The Hedgehog Annual 2022!

Contendrá 6 nuevas historias basadas en el universo de los comics, con dúos de personajes poco usuales. Además tenemos este precioso arte nuevo del comic.

35 198

Me gustó un montón como quedaron estos dibujos, estoy tratando de mejorar mi estilo un poco, entre proporciones, sombras y todo

Por si no se notaba estoy medio tratando de imitar lo que TWEWY tiene lel
Es que se ve genial

0 1

Ya que se siente algo de fresco vamos a calentarnos un poco

0 3

Falta poco para volverme chichón

0 4

versión a color, son prácticos los efectos de capa pero poco me gusta usarlos, al menos los uso para las iluminaciones

53 122

[Dtiys from ]
Aquí cumpliendo mi promesa con el y también su regalo de cumple atrasado de su Oc Jade😁, le eche muchas ganas(aunque me pase un poco xd) espero que les guste amigos 😜✨

13 30

Mis más recientes dibujos subidos de tono, me agrada como voy mejorando un poco (o quizá solo me estoy engañando)

0 1

Jjshdjs Ashh. Sii esta vez quise hacer algo un poco más colorido. Me alegro que te haya gustadooaaaajd

0 2