画質 高画質

Amigo , sorpresa! Creo recordar que me dijiste una vez que tu personaje favorito era Yuuki Konno, así que espero que te guste ☺️Es un pequeño regalo y un guiño a esa referencia que hiciste una vez a los arcanos de Tarot

2 33

o que esa galera tá indo aprontar?

48 321

Que gane Owynn ÙwÚ ✨✨

Es que, mira esa carita 🥺✨💕

0 2

El pan de cada día en esa comunidad, quien sabe que les pasa por la mente para hacer ese tipo de shipeos ñññ

0 6

Btw, acá dejo los stickers q hice para vender en la feria esa otaku q fui este finde

32 158

apreciemos lo limpia y linda que me quedo esa parte, lo guardo acá porque tengo 3 iq y me equivoque de color

bueno

0 1

Hace poco encontre una figura de que me gusto bastante, asi que hice un dibujo de este en esa pose. La verdad es que me encantan las poses de algunas figuras de

8 95

Hubo un momento dónde la realidad misma se paró por medio segundo, el coche acomulo momentum y cuando volvió la realidad a la normalidad toda esa fuerza acomulada salió disparada de golpe, mandando a la verga la patrulla y enterrando medio coche en la pared de concreto.

0 1

Hace un tiempo ilustré la portada de un relato de Sylvia (https://t.co/GlocbrOTfU) sobre una Kitsune, y de ahí pasamos a la posibilidad de que fuera ella esa kitsune, así que he aquí el resultado.

1 17

Pueeeeessss digamos que necesitaba esa skin....que alguien ponga el meme de bonk , me lo merezco T v T

Espero que te guste !!!


18 184

Esa leve pero siempre presente sonrisa que tiene cuando está junto a la mujer que ama 💖🥺

24 132

Dia 19

X: Y esa mochila?
Y: Los regalos de Navidad no se consiguen solo 😈🤙

8 48

⩩🖇️
¡Gracias por las 12 horitas achooo!
Me la pase muy bien en tortilla, among, los tiritos y el pokemon brutaaall. Siempre es un placer acompañarte en los directos. Gracias absolutamente por todo, quisiera devolverte toda esa facilidad que me regalas,
Cuidate y tkm<3

11 46

Waa!, pensé que lo tendría listo para antes de la película jeje 😅💦

Me alegro que Clarita este viendo las películas de Evangelion me sirven para repasar esa gran serie...a ver si ahora la entiendo XD🤯

PD: Feliz jueves (subo esto un domingo) jajaja

11 38

Andaba viendo la canción de la taki esa la de el basinga ese y ya me dió insentivos de q dibujar (luego veo cómo hacer fondos).

2 7

No Way Home llegará a México el 15 de Diciembre igual que en Reino Unido 🕸 (posiblemente todo latinoamerica tenga esa fecha) no sufriremos tanto de spoilers masivos

423 6616

¿Soy el único que se acaba de enamorar de la nueva imagen del Podcast de ?
Es preciosa esa ilustración 🥰

3 20

[🧵]
▒Noche del 10 de diciembre, vas caminando por las frías calles del pequeño pueblo. A la distancia vez una figura acercándose, te exaltas por un momento pero te tranquilizas al reconocer a esa persona▒

5 32