//=time() ?>
Amigo @YamiIdriel , sorpresa! Creo recordar que me dijiste una vez que tu personaje favorito era Yuuki Konno, así que espero que te guste ☺️Es un pequeño regalo y un guiño a esa referencia que hiciste una vez a los arcanos de Tarot
@Zudotoku26 Que gane Owynn ÙwÚ ✨✨
Es que, mira esa carita 🥺✨💕
@LessPink1 @CosmicGalaxi El pan de cada día en esa comunidad, quien sabe que les pasa por la mente para hacer ese tipo de shipeos ñññ
Btw, acá dejo los stickers q hice para vender en la feria esa otaku q fui este finde
apreciemos lo limpia y linda que me quedo esa parte, lo guardo acá porque tengo 3 iq y me equivoque de color
bueno
@_Terry03 @RockstarGames Hubo un momento dónde la realidad misma se paró por medio segundo, el coche acomulo momentum y cuando volvió la realidad a la normalidad toda esa fuerza acomulada salió disparada de golpe, mandando a la verga la patrulla y enterrando medio coche en la pared de concreto.
Hace un tiempo ilustré la portada de un relato de Sylvia (https://t.co/GlocbrOTfU) sobre una Kitsune, y de ahí pasamos a la posibilidad de que fuera ella esa kitsune, así que he aquí el resultado.
Pueeeeessss digamos que necesitaba esa skin....que alguien ponga el meme de bonk , me lo merezco T v T
Espero que te guste @LakshartNia !!!
#Nio #LakshortNio #ni8cho
#tortillaland #tortillalandfanart #lakshartnia #8cho #myart
Esa leve pero siempre presente sonrisa que tiene cuando está junto a la mujer que ama 💖🥺
#殺りん #sessrin #HisakoGod ✨
Dia 19
X: Y esa mochila?
Y: Los regalos de Navidad no se consiguen solo 😈🤙
✨ #dibujandomiocalv ✨
⩩🖇️ @aXoZerr
¡Gracias por las 12 horitas achooo!
Me la pase muy bien en tortilla, among, los tiritos y el pokemon brutaaall. Siempre es un placer acompañarte en los directos. Gracias absolutamente por todo, quisiera devolverte toda esa facilidad que me regalas,
Cuidate y tkm<3
Waa!, pensé que lo tendría listo para antes de la película jeje 😅💦
Me alegro que Clarita este viendo las películas de Evangelion me sirven para repasar esa gran serie...a ver si ahora la entiendo XD🤯
PD: Feliz jueves (subo esto un domingo) jajaja
#ClaritaArt #KillalaClara
No Way Home llegará a México el 15 de Diciembre igual que en Reino Unido 🕸 (posiblemente todo latinoamerica tenga esa fecha) no sufriremos tanto de spoilers masivos
¿Soy el único que se acaba de enamorar de la nueva imagen del Podcast de @Mayichan?
Es preciosa esa ilustración 🥰
[🧵] #interactivo
▒Noche del 10 de diciembre, vas caminando por las frías calles del pequeño pueblo. A la distancia vez una figura acercándose, te exaltas por un momento pero te tranquilizas al reconocer a esa persona▒