画質 高画質

Les traigo mi primer dibujo a digital de luzu. Espero les guste

(Lo vuelvo a subir xd porque lo borre por accidente xd )

1 13

ultimo dibujo de que subiré, al menos por un buen tiempo

5 57

Sólo porque amo el y porque son bien lindos 💞

51 399

He visto mucho evil Luzu (y no me quejo, eh) pero el nuevo alcalde también merece algo de amor 😔❤️

400 2061

Lindos chibis de karmaland a mi estilo uwu aunque luzu despues de las elecciones ya esta bastante diferente... pero bueno todo a su tiempo xd

6 49

Nuestro alcalde uwu
No se hacer fondos jeje

4 39

Toda una mañana de dibujar y pintar valio la pena :3
me encantan como quedaron
<3
https://t.co/dE7lE66ozK

61 570

No quería quedarme fuera del fandom de EvilLuzu, así que otro dibujo más decente he traído, y ahora sí con mejor calidad uwur (en jpg y PNG xd)

Dadle amor del bueno uwu

12 98

Men con la casa de Luzu como la estrella de la muerte de Star Wars me lo imaginé como Darth Vader 😔👌 me lo imagino como villa no con este traje al nene

24 129

𝙎𝙤𝙢𝙚𝙗𝙤𝙙𝙮 𝙤𝙣𝙘𝙚 𝙩𝙤𝙡𝙙 𝙢𝙚 𝙩𝙝𝙖𝙩 𝙩𝙝𝙚𝙧𝙚'𝙨 𝙩𝙬𝙤 𝙨𝙞𝙙𝙚𝙨 𝙩𝙤 𝙡𝙞𝙛𝙚, 𝙬𝙝𝙖𝙩'𝙨 𝙮𝙤𝙪𝙧𝙨?
Ya se cansó de ser buena onda

7 102

He echo unos icons de los integrantes de Karmaland osiosi ùwú

Espero que les hayas gustado y que los usen ùwú

Ya que mi manito sufrió mucho xdxdxd

444 2138

dibuje a versión malote WAAAAAAAAA me encanto como me quedo <3 <3
pueden ver el proceso del dibujo aqui : https://t.co/S7pvufhAkL

16 105

No sé hacer fondos, ni dibujar. Pero con todo mi corazón espero que te guste ♡

[ ]

20 598

Acabo de entrar al mundo de Karmaland y no me arrepiento de nada 😎✨👌🏻

Un rubiuh por el momento 😔💦🤎

5 20