画質 高画質



["𝐁𝐞𝐞𝐩, 𝐁𝐞𝐞𝐩, 𝐁𝐞𝐞𝐩, 𝐁𝐞𝐩𝐩. 𝐖𝐨𝐰, 𝐦𝐢 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐠𝐚𝐥𝐥𝐢𝐧𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐚 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐞𝐱𝐩𝐥𝐨𝐭𝐚𝐫"]

Es una de las frases de Fenzy JSJS

PERO HEY,ADIVINEN QUIÉN HA TERMINADO A SU SONA >:D

9 19

Pues terminado algo sencillo que realmente me gusto el como se ve

1 10

AAAA TE LO PUSISTE COMO FOTO 🥺🥺🥺🥺🖤🖤🖤🛐🛐🛐 Tan sólo espera a que lo termine, lo haré bien wonito por vos 🥺🖤 Cuando lo tenga terminado te mencionaré UwU

2 5

Este dibujo lo habia guuardado ya que aun sigo practicando lps musculos del ser humano...aun no esta terminado (en pocas palabras borrador)

Asi que le estoy renovando el estilo de dibujo para que me salga bien qwq

0 1

♥ Ych terminado para espero que te guste ! ♥

8 53

Quería dibujar a Gustabo junto a Julia, pero cuando me di cuenta ya había terminado una historieta jaja.

Me consuela la idea de que Gus ahora esté con su madre en el cielo 🤧❤️

31 284

finished
terminado
Colorear guitarras es un poco difícil, así que la hice simple ;3

0 4

Fanart terminado

2 31

Ya está el óleo terminado, os traigo varías fotos para que veíais la diferencia de la textura y el color dependiendo de la luz que le dé.
Óleo sobre tabla.
Título: “Elliette”
Y la última imagen es la de referencia. Una ilustración en digital que hice yo hace meses.
✨¿Os gusta?✨

1 11

Genteeeee mto obg pela live de hoje ❤️❤️desculpem por ela ter sido curtinha, eu esperava que os mapas q eu preparei fossem tomar mais tempo pra serem terminados
e mto obg pelas raids viu gente ❤️❤️fizeram meu dia
prox live de parkour vou fazer mais mapas

0 9

Wow ya es el 5to wallpaper que termino, eso si es dedicacion xd

El papi Monster en terminado ❤️🍋😳 Tengo que admitir que ambos diseños son muy husbandos para mi jsfhdsj hermoso

57 309

Me he terminado El ascenso de las Tortugas Ninja (o lo que hay de momento)

Joder, me ha gustado un montón qwq
Incluso mas que la del 2012 (y eso que la tengo como una de mis series favoritas)

Dos temporadas de puro oro, risas y llanto
SE VIENEN FAN ARTS

1 36

Se viene alfin un dibujo terminado? Talvez
Hasta la proxima amikos

1 5

QUE YA HE TERMINADO
QUE YA ESTA TODO EL CÓMIC ROTULADO
SOLO* QUEDA REVISIÓN
(mínimo 2 meses de curro revisando las primeras páginas)

2 27

Me alegra haberlo terminado y también el resultado final uwu

0 6

Pedido terminado de un perriiii super cute, amo hacer animales, pidanme sus mascotas🐶❤️❤️
Commission finished of a pet, i love drawing pets!! send me a dm if you want yours 🐶❤️❤️

15 38

Ya he terminado de añadir mods que faltaban y retocar las texturas así que mañana hay capitulín de Mundo Kawaii T2 para mis Pinkys de kokoro! Voy a grabaaarlooo!

2 36

una exterminadora de Titanes con precisión demoníaca

Dibujo inspirado por
En su stream espero les guste si el titán está feo lo sé pero vamos los Titanes ya son feos

2 18