//=time() ?>
@MariaSQuinn Hola, mi nombre es Luna soy ilustradora y concept y hago muchos encargos de peques ^^
Te dejo algunos ejemplos y si te gusta, tengo los MDs abiertos ^^
Hay gente valiente en los bosques, gente que le hace frente a los peligros para llevar mensajes y encargos de un lugar a otro 🍃
#childrenillustration #kidlitart
Retratos de y para los reporteros más dicharacheros de @BonaVespradaAP : @AlfonsFerrandis y @Bertavision Si alguien está interesado en algún retrato de este estilo, que sepa que acepto encargos! #apunt #bonavesprada #illustration #portrait #art #present #watercolor
Uno de los encargos más especiales de este año 🥺✨ ¡Muchísimas gracias por la confianza! Es muy bonito formar parte de regalos con tanto significado. https://t.co/x79g1nbyZM
Shamisen, i forgot to post this drawing in here,lmao.
here ya' got
oc;Argos (Geisha)
@DoomOfTheDesert Argosuke, a Hiradae (Member of the Court)
an absolute fashion icon, lover of history and dangly jewellery. The Fun Fact is hes one of my few recurring dnd characters, and the original had him involved in a web of intrigue and a love triangle
Últimos encargos que realice y que puedo mostrar ;). La verdad es que me sorprende que últimamente no paro, este mes me queda solo un hueco para ilustraciones!!!
:) Si estáis interesados ya sabéis ;)
@Kiradraws1 Gracias por esto cielo😭✨ yo la verdad que no estoy trabajando tanto porque no me da la vida :') pero estas tres cositas son un poco de encargos(que es la ultima captura) y algo mas para mi y de fanart, poco mas🥲💦
okey lo hice, en realidad me daba cosa porque la mayoria prefieren los outfits de maid-cafes, pero a mi me gustán más los victorianos o con faldones largos.
El lore es que @SudoRootVT me da permiso para darle DISCIPLINA a quienes se porten mal en su chat...
"The Argosy is in port, this evening"
#MonsterHunter #MonsterHunterRise #Rondine
@nasirgan Soy ilustradora y diseñadora, actualmente agricultora por que no encuentro curro. Hago encargos y trabajos de impresión 3D o artesanias.
@nasirgan Mersii @nasirgan✨
Me llamo Paula y soy ilustradora y grabadora.
Estoy empezando a hacer talleres de grabado en @TallerLaPera por si hay alguien de Barcelona que le gustaría venirse.🍃
También hago encargos de ilustración🔥
@bunniecornio Hola! Gracias por el espacio 💜 Soy Inma, https://t.co/8g4lQqYk80 en instagram y suelo dibujar fanarts de personajes de mis pelis y animes favoritos. Aquí os dejo los que más me gustan. También realizo encargos. 😊